Videos Videos cornudos en español

Hola buenas me gusta el tema Cornudo / Cuckold pero me da morbo que sean Españoles o hispanos y sobre todo que se oigan las conversaciones morbosas o situaciones humillantes para el cornudo. Me gustaría que la gente que tenga los mismos gusto lo publicara aquí.

Muchas gracias a todos.
Encontré mi lugarrrrr
 
Vamos con otro,de esta chica que me pone muy cachondo.
Muchas gracias SAVAGO,,,,Estos videos de Mari son lo mas,,,habia visualizados algunos en pajilleros ,,,pero no los que tu has subido,,,sigue subiendo de ella mientras consigas,,,no me pierdo ninguno ,,,lastima que no los pueda bajar para conservarlos como tengo guardados los anteriores...Gracias.(y)(y)(y)(y)
 
Seguid asi se que es dificil de encontrarlos, pero son de lo morboso que hay.
 
Muchas gracias SAVAGO,,,,Estos videos de Mari son lo mas,,,habia visualizados algunos en pajilleros ,,,pero no los que tu has subido,,,sigue subiendo de ella mientras consigas,,,no me pierdo ninguno ,,,lastima que no los pueda bajar para conservarlos como tengo guardados los anteriores...Gracias.(y)(y)(y)(y)
Si,yo también vi alguno en pajilleros,la verdad es que la chica está muy buena,y el morbo que le pone. Si quieres te los envío por privado.
 
Increible seguid asi, me encantan sobre todo los de humillación o donde ella le habla al cornudo
 
Si,yo también vi alguno en pajilleros,la verdad es que la chica está muy buena,y el morbo que le pone. Si quieres te los envío por privado.
..Si SAVAGO...Seria genial que me los envies,,,yo puedo enviarte los que tengo,,,creo que todos de la primera epoca ,,,son super morbosos...Pero no tengo idea como podriamos hacer,,,porque creo que no nos permiten publicar el e-mail en el foro...si tu sabes como dimelo y intercambiamos videos de esta sexual y morbosa mujer y sus machos...Un cordial saludo.
 
Joder, como me gustan los videos de esta tipa. Se parece un montón a mi zorrita, tanto de cara como de cuerpo y me pode como una moto imaginarmela en esa situación. Además, este video no lo había visto antes. Pajote a la vista. Gracias por la aportación. Por favor si tienes más cuelgalos.
 
..Si SAVAGO...Seria genial que me los envies,,,yo puedo enviarte los que tengo,,,creo que todos de la primera epoca ,,,son super morbosos...Pero no tengo idea como podriamos hacer,,,porque creo que no nos permiten publicar el e-mail en el foro...si tu sabes como dimelo y intercambiamos videos de esta sexual y morbosa mujer y sus machos...Un cordial saludo.

¿Por qué no los subís aquí para que todo el mundo pueda disfrutar de esos vídeos en vez de compartirlos de forma privada? 🤔
 
Atrás
Top Abajo