Lo del segundo vídeo es mi sueño yo y otro chico para mi mujer verla llena de placer tiene que ser lo masEsto es fenomenal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo del segundo vídeo es mi sueño yo y otro chico para mi mujer verla llena de placer tiene que ser lo masEsto es fenomenal.
Pues si. Y que no haya manera de convencerlas ... buaaaaaaA si estamos muchos
Algo es algoEn mi caso al menos hace años la convencí de ir a playas nudistas y al menos disfruto de los que en la nudista la observan. Me entretengo en mirarlos cuando detecto que la miran y procuro llegar a intercambiar miradas con esos maridos morbosos que estan tambien el la playa para darles a entender que me gusta que la miren. Son situacciones morbosas pero sin que ella sea participe directa, ya que ella no se da cuenta o al menos hace ver que no se da cuenta
el segundo video buenisimo, que complicidad en la pareja , como disfrutan los tres. Estos juegos refuerzan la pareja y dan un morbo.Esto es fenomenal.
pues si. Ya que no puedo ser cornudo real, al menos cuando estoy en la nudista me consuelo observando a los que la miran y me imagino que se la follarian en ese mismo momento delante de mi. y si puedo, y ella no me aparta la mano, intento sobarle las tetas, culo o coño cuando miran. Me encnata imaginar lo que deben pensar los que miren ya que no quiere hacerme cornudoAlgo es algo
Tendrás cola con la hembraza que tienesA si estamos muchos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.