Videos Videos cornudos en español

Buenas aquí un chico de Sevilla , llevo un tiempo mirando los vídeos y son la leche , yo tengo algunos vídeos q encajarían aquí perfectamente y son de lo mejor que he visto por la red si alguien me ayuda cómo descargarlo para q lo disfrutéis también jejeje un saludo

Última edición:
A mí me ha pasado algo parecido, pero fue en una separación temporal (año y medio largo) que tuvimos y en la que mi mujer se lio con otro que la dio mucho uso y, según me sigue contando ella en la intimidad, la follaba como a una puta, con y sin condón y terminando fuera y dentro...y ella, según me dice, encantada de sentirse la putita del este hombre y que follando con el se acordaba de mi.
Para mi de los mejores videos que he visto en la red. Yo no he tenido la suerte de que ninguna de mis mujeres me hallan hecho cornudo, pero si fantaseamos con eso, pero al final solo saben repetir lo mismo, que solo mi pinga y solo la mia. Si mi mujer me dice en plena faena lo que diche esta chica, le estoy dando pinga hasta el otro dia

Si se ven... debe ser tu dispositivo.
Screenshot_20250217_095201_Opera.jpg
Los FFM son una pasada…

Buenas aquí un chico de Sevilla , llevo un tiempo mirando los vídeos y son la leche , yo tengo algunos vídeos q encajarían aquí perfectamente y son de lo mejor que he visto por la red si alguien me ayuda cómo descargarlo para q lo disfrutéis también jejeje un saludo
Sevilla tb!

yo he comido pollas estando en braguitas, en alguna ocasión varias pollas en una sola sesión
Yo si voy de cruissing llevo braguitas y por supuesto no me voy de allí sin comer varias pollas y a ser posible que me penetren, además en mi recorrido me cambio varias veces de braga.
Si me penetran me quedo con la lechita en el culo, al llegar a casa me gusta que mi mujer me masturbe y hacerle ver que me han penetrado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo