morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Cuenta cuenta me encantaría sabercon ella tuve muchas experiencias lo pase genial experimente mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta cuenta me encantaría sabercon ella tuve muchas experiencias lo pase genial experimente mucho
ya me gustaria a mi volver a encontrar otra chica como ella, en dos ocasiones hicimos intercanbios con otras parejas bisex y mas de una vez ellas jugaban juntas y nosotros por otro lado, otras veces tambien todos juntos o incluso algunas veces ellas con arnes.Haría volver a experimentarlo HMN sobre todo con un rabo que no sea excesivamente grande como el de esta luego también lo tuve una vez con unos así y también me gustó sobre todo por las ropas iba vestida medio lecheros y eso me encantó y me puso un montón me dejé penetrar y la penetre y se la chupe fue espectacular
tambien algunos trios con chicas o chicos. o ir a club swingerCuenta cuenta me encantaría saber
Nada me estoy casi excitando de en mi mente tenerlo Dios que mujercita qué pena verla soltado hegozada como me gustaría tener una vida así tengo algo me f***** por el culo con un arnés y cosas de esas y he tenido algún slip pero pero nada más pero ver a tu mujer disfrutar tiene que ser la hostia disfruto cuando la miran imagínateya me gustaria a mi volver a encontrar otra chica como ella, en dos ocasiones hicimos intercanbios con otras parejas bisex y mas de una vez ellas jugaban juntas y nosotros por otro lado, otras veces tambien todos juntos o incluso algunas veces ellas con arnes.
Qué pasada tío qué pasada qué penatambien algunos trios con chicas o chicos. o ir a club swinger
por eso te digo hacer eso con ella lo disfrutaba.Nada me estoy casi excitando de en mi mente tenerlo Dios que mujercita qué pena verla soltado hegozada como me gustaría tener una vida así tengo algo me f***** por el culo con un arnés y cosas de esas y he tenido algún slip pero pero nada más pero ver a tu mujer disfrutar tiene que ser la hostia disfruto cuando la miran imagínate
Que suertudo cabrón que hicisteispor eso te digo hacer eso con ella lo disfrutaba.
aunque tambien antes de estar con ella ya hice cositas jeje
pues si la vida va rodando y cambiando. aunque como ahora me acuerdo y uff me poneQué pasada tío qué pasada qué pena
Ellos no me extraña uff sia ya no lo tienes uff haber disfrutado de eso y ahora es una putada eso no se olvida esos momentos son la hostia tener una mujercita así Dios que gozadapues si la vida va rodando y cambiando. aunque como ahora me acuerdo y uff me pone
antes de estar con ella yo hice trios con parejas y tambien encuentros con chicas y chicos. pero despues con ella era mas facilQue suertudo cabrón que hicisteis
bueno ahora hay app y tal es mas facil quedar aunque ya con mi edad no tengo tanto tiron con parejas como antesEllos no me extraña uff sia ya no lo tienes uff haber disfrutado de eso y ahora es una putada eso no se olvida esos momentos son la hostia tener una mujercita así Dios que gozada
Qué edad tienes pero si vives por aquí por la zona de ciudades grandes Madrid y cosas de esas lo tienen muy fácilbueno ahora hay app y tal es mas facil quedar aunque ya con mi edad no tengo tanto tiron con parejas como antes
a mi sinceramente lo de tener a tu chica con un arnes ... me parece difícilmente superableantes de estar con ella yo hice trios con parejas y tambien encuentros con chicas y chicos. pero despues con ella era mas facil
no es para tanto hay muchos como yoEsconderte seguro que estaba tremenda yo nunca he hecho un trío aunque me gustaría si no la han chupada dos a la vecina amiga pero nada más el vídeo me das eres mi ídolo
Pues seguro sabes que los hombres tenemos mucho vicio pues claro que síno es para tanto hay muchos como yo
tengo 52 y vivo por extremaduraQué edad tienes pero si vives por aquí por la zona de ciudades grandes Madrid y cosas de esas lo tienen muy fácil
si lo se por eso para las personas bisex como yo encontrar un ratito de placer es un poco mas facilPues seguro sabes que los hombres tenemos mucho vicio pues claro que sí
hay de todo jeje pero con mas cuidadoEs más difícil entonces pero bueno en Extremadura también habrá de todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.