vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente me encanta.Uno de hace 5 años y otro de este verano. El segundo quedo con mucho ruido. Espero que se oiga su conversación.
La misma intensidad, o por lo menos a mi me lo parece. Y a vosotros?
Ver el archivo adjunto 1047730
Ver el archivo adjunto 1047731

Espectacular bufff.Uno de hace 5 años y otro de este verano. El segundo quedo con mucho ruido. Espero que se oiga su conversación.
Como cabalga la nena mmmm.
Me encanta como la chupa, como me pone ese septum ufff
Para gustos....Joder, como me flipa… ahora está mucho más buenaqué morbazo… molaría verle más las tetas
que rico como cabalga!!Mucho material y muy bueno de parejas maravillosas, no queremos dejar de aportar algo en este hilo
Ver el archivo adjunto Blan foll5.mp4
esos gemidos... esa cara... que delicia de mujer!
buen comienzo, si señor
buenisimos los dos videos, me encanta lo guarro que habla!!Uno de hace 5 años y otro de este verano. El segundo quedo con mucho ruido. Espero que se oiga su conversación.
Siempre va bien recordarles quién es su machome gusta mucho la caña que le das, yo soy de esos![]()
En el segundo vídeo si, en el primero fue sobre sus tetasVaya follada seguro que le echaste todo dentro
Sabe que me gusta y se desata verbalmente. Vamos, que me provoca. Aunque sabe que no le hace falta.buenisimos los dos videos, me encanta lo guarro que habla!!
Tomo notaY si acaso pasara,me avisas....yo estoy muy dispuesto....
No me extraña, aunque estoy seguro que saldrían movidas todasCámara, trípode y mando a distancia para el zoom. Combinación ideal y aún así no queda del todo bien.
Siempre que escribo algo así, tengo ofertas de cámara-man
Reconozco que es una pasada como monta.Como cabalga la nena mmmm.
Sabe como moverse encima de tu polla para hacerte llegar al climax y la llenes.
Menudo mórbido de vídeos. Pedazo de mujer. EnhorabuenaUno de hace 5 años y otro de este verano. El segundo quedo con mucho ruido. Espero que se oiga su conversación.
GraciasMenudo mórbido de vídeos. Pedazo de mujer. Enhorabuena
Uffff,no quiere probar con otra? está riquísima....Como te comentaba en otro post, el primer video acabo así.
Ver el archivo adjunto 1050141
Gracias. Sabe muy bien lo que tiene que decir para ponerme ciego de lujuria, pero aunque luego en frio lo niega, estoy seguro que algunas veces no le haria ascos a otra polla. Es una opinión, eso solo lo sabe ella y no me lo quiere decir
Hay dos factores.. la calidad del vídeo y que me ponen muy burro las madurasPara gustos....
Hombre, antes estaba mejor que ahora, como prácticamente todos. Además a ciertas edades cuesta mantener "el tipo". Pero bueno, si tu opinas así es porque habrás visto algo en el segundo vídeo que no habrás visto en el primero.
Tendré en cuenta lo que comentas sobre las tetas.
Gracias por comentar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.