3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia (sana) te tengo ahora mismo....
Me encanta esa mujer, cuidalaHacía tiempo que no nos dejábamos ver por aquí, cosas de la vida y ciertos desengaños. Por aquí, un trocito de anoche. Cómo comenzó y cómo acabó.
Ver el archivo adjunto 7666a1cd-2666-4343-bd7b-d5facaa0ad12.mp4
Está tremenda...vaya coño
Baja el volumen d la tele q disfrutemos
Bufff... morbazo de video. Me encanta como te la come y como la follas despues. Ese culo esta para darle sin parar...aunque casi todo lo subo al hilo de "Enseñemos lo que tenemos en casa"
creo que este al ser de videos quizas se entra más directo aquí
o al de videos en español, porque también se entiende claro, no?
os lo pongo
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2024-06-17 at 06 (online-video-cutter.com) (online-video-cutter.com).mp4
Demasiado ruido jeje yo quería oír tus suspiros y gemidos
Se le pone la carne de gallina
Buena follada, y ese culo está pidiendo polla
En ambos sitios queda bien, como dices.aunque casi todo lo subo al hilo de "Enseñemos lo que tenemos en casa"
creo que este al ser de videos quizas se entra más directo aquí
o al de videos en español, porque también se entiende claro, no?
os lo pongo
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2024-06-17 at 06 (online-video-cutter.com) (online-video-cutter.com).mp4
EspectacularRevolviendo en la videoteca personal, encontré este video de hace tiempo. Visitamos a los padres de mi mujer en su pueblo. Después de comer, ellos se quedaron viendo la tele y nosotros "nos fuimos a dormir la siesta". Bufff, a lo largo del video le tuve que decir que callara la boca por todo lo que estaba soltando. Como no hacia caso se llevo unos buenos azotes. Pero empecemos por el principio, por los preparativos. Mientras ella jugaba con su cámara yo iba instalando la videocámara en el trípode. Os cuelgo un par de capturas de la siguiente sesión.
Eso si, si en los comentarios lo pedís. No tengo mucho tiempo para editar las continuaciones si no es de vuestro agrado. Quedo un poco oscuro, persiana bajada que daba a la calle.
Ver el archivo adjunto 961474
Ya nos contaréis
Diosssss que preciosidad, como se mete la polla la tia.Revolviendo en la videoteca personal, encontré este video de hace tiempo. Visitamos a los padres de mi mujer en su pueblo. Después de comer, ellos se quedaron viendo la tele y nosotros "nos fuimos a dormir la siesta". Bufff, a lo largo del video le tuve que decir que callara la boca por todo lo que estaba soltando. Como no hacia caso se llevo unos buenos azotes. Pero empecemos por el principio, por los preparativos. Mientras ella jugaba con su cámara yo iba instalando la videocámara en el trípode. Os cuelgo un par de capturas de la siguiente sesión.
Eso si, si en los comentarios lo pedís. No tengo mucho tiempo para editar las continuaciones si no es de vuestro agrado. Quedo un poco oscuro, persiana bajada que daba a la calle.
Ya nos contaréis
Que bien follada va la nena mmm,
Qie maravilla de vacaciones. Cono pone el culo la nena para que se la follen mmmmmHoy toca compartir video,aquí estamos follando en vacaciones
Ver el archivo adjunto VID_20220104_004317_379-1.mp4
He vuelto a subir el vídeo porque el original no se veiaDiosssss que preciosidad, como se mete la polla la tia.
Tiene pinta de estar soltando todo tipo de palabrotas por esa boca.
Que vicio de mujer que tienes y como está mmmmm.
Esperemos poder seguir viendo la continuación si tienes tiempo y quieres.
Uffff,que culazo y que coñazo
Bufff como se va haciendo fotos la nena.Que pasada de hembra. madre mia.He vuelto a subir el vídeo porque el original no se veia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.