farru_r
Miembro activo
- Desde
- 8 Jun 2024
Ummm que ricaOs dejo un video
con mi mujer en lenceria y su colita sexi
Ver el archivo adjunto IMG_4483 (online-video-cutter.com).mp4
lo mismo hay continuación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummm que ricaOs dejo un video
con mi mujer en lenceria y su colita sexi
Ver el archivo adjunto IMG_4483 (online-video-cutter.com).mp4
lo mismo hay continuación
Ummmmm que ricaCon preliminares como estos, es que es meterla y correrme. Una lástima, pero es que uno no es de piedra, y mi MILF sabe bien cómo ponerme a cien.
Ver el archivo adjunto 184839-c748791d5e04dea66e8dcb2ec1e23985.mp4
Ummm que rica
Delicioso...
Ummm vaya tetazas
Con preliminares como estos, es que es meterla y correrme. Una lástima, pero es que uno no es de piedra, y mi MILF sabe bien cómo ponerme a cien.
Ver el archivo adjunto 184839-c748791d5e04dea66e8dcb2ec1e23985.mp4J
Pedazo de hembra. Aunque te corras pronto, que es compresible viendo a tu mujer, podrias haber mostrado como se mueve cuando esta follando. Seguro que para derramar leche en cantidad.Con preliminares como estos, es que es meterla y correrme. Una lástima, pero es que uno no es de piedra, y mi MILF sabe bien cómo ponerme a cien.
Ver el archivo adjunto 184839-c748791d5e04dea66e8dcb2ec1e23985.mp4
Ayer se dio así de rico. Esas tetas me tienen loco. Mi MILF cumple 48 esta semana, yo le digo que está tremenda. ¿Qué le decís vosotros?
B
Buena no, super buena. Para follarla hasta quedar rendido.Ayer se dio así de rico. Esas tetas me tienen loco. Mi MILF cumple 48 esta semana, yo le digo que está tremenda. ¿Qué le decís vosotros?
Ver el archivo adjunto Follada.mp4
Seguro que los líquidos de su coño es elixir de Diosa. Yo tragaría hasta la ultima gota.¿Mayor placer que tenerla sentada en mi cara y escucharla disfrutar mientras le masajeo las tetas? Ya os digo yo que no...
Ver el archivo adjunto Comidita.mp4
No se puede decir que tu mujer no se moja. Se puede ver como tu polla se empapa con sus líquidos. Que buena comida de coño le daba.Hace tiempo ya compartí un vídeo de mi mujer cabalgado sobre mi polla. Ahora toca otra cabalgada en otra posición. Yo las disfruto igual y ella, como podéis comprobar, también...
Ver el archivo adjunto cabalgando1.mp4
Viendo a tu MILF es imposible que se me baje la polla. Una pregunta un poco indiscreta, a sido madre? es por el cuerpazo tan espectacular que tiene.Cómo me gustaría verla así con un buen rabazo con el que jugar. Por el momento tiene que conformarse con el mío… ¿Qué os parece mi MILF?
Ver el archivo adjunto 97ec7e7b-b5ba-40cc-8b6a-493b624705d8.mp4
Hombre afortunado, a tu mujer todo se le da bien, la Musa del placer.El calentamiento de esta mañana antes de cabalgarme…
Ver el archivo adjunto 291900-2142a611ad8b25d9604d20c490b2bb25.mp4
Es una verdadera gozada escuchar a tu mujer cuando siente placer. La leche empieza a subir para querer salir. Con el coño peludito, debe ser una pasada comerle el coño después de follarla y hacer que se corra. Sus pelitos impregnados de sus líquidos y yo recogiéndolos con mi lengua.Embestida final del polvo del pásado domingo. Me encanta su coñito peludo…
Ver el archivo adjunto 264821-da55e6f86f33ccbcc187e2d921f9d5b1 (1).mp4
NO hay nada mas morboso que ver a una mujer bien colocada para follar a cuatro. La colocación dice si le gusta follar y lo buena que es.Os dejo varias capturas del polvo que vino tras ese calentamiento. ¿Os gustaría verlo?
Me lo creo, me lo creo, jjGracias, entre la técnica y las vistas, uno nunca se cansa![]()
Uff...entre ese culo y los gemidos no veas...Sois puro fuego, parejita!buenos días, como comenté en otro hilo hemos vuelto (estábamos en el antiguo foro) y este finde estamos con la ilusión y el morbo a tope de volver y ver si os gustan nuestros vídeos y fotos, así que os dejamos por aquí otro vídeo de una de nuestras folladas
Ver el archivo adjunto IMG_7660 (video-converter.com).mp4
Que pechitos tan ricos, me encantaría ponerte los esos pezoncitos duros solo con las caricias de mi lengua y pequeñas succiones y besos
Como bien dices, tiene todo un culazoMe encanta masajear la punta con esa vista del culazo, que vicio de curvas. Echad toda esa leche en su culo y disfrutad.
Ver el archivo adjunto VID_20220909_003416.mp4
Y tanto que gusta, como se mueve, se la ve con ganas de pollabuenos días, como comenté en otro hilo hemos vuelto (estábamos en el antiguo foro) y este finde estamos con la ilusión y el morbo a tope de volver y ver si os gustan nuestros vídeos y fotos, así que os dejamos por aquí otro vídeo de una de nuestras folladas
Ver el archivo adjunto IMG_7660 (video-converter.com).mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.