Impresionante video para comenzar el domingo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante video para comenzar el domingo.
Qué corrida!Cuanto crees que aguantarías sin correrte? Te gusta su técnica?
Ver el archivo adjunto Video.Guru_20221219_200639250.mp4
Esto si es precalentamiento para salir a jugar en condiciones. Mmmm.
Que bien folla.
Espero que siga follando con esas ganas. Eso sí que es follar.Buenas,
os presentamos a mi mujer y a mi...somos nuevos por aqui....
Me encantará enseñárosla...el video es de hace algún tiempo de ahi la calidad...
Espero os guste...
Ver el archivo adjunto Video.Guru_20240612_201913509.mp4
Uooo me encantaria ver el resto
La experiencia es un grado. Yo no creo que llegara a 30 segundos.Cuanto crees que aguantarías sin correrte? Te gusta su técnica?
Bienvenidos de nuevo
Opinó igual mi madurita es una gran pajillera muy hábil.A veces no aguanto ni 20 segundos de lo hábil que es haciendo pajas.La experiencia es un grado. Yo no creo que llegara a 30 segundos.
Técnica perfecta! Se maneja de lujo, está claro! Difícil aguantar mucho tiempo con semejantes vistas de ese pibón ahí encima!Cuanto crees que aguantarías sin correrte? Te gusta su técnica?
Gracias, entre la técnica y las vistas, uno nunca se cansaTécnica perfecta! Se maneja de lujo, está claro! Difícil aguantar mucho tiempo con semejantes vistas de ese pibón ahí encima!
Falta mi polla en su culo, reventándola entre los dosbuenos días, como comenté en otro hilo hemos vuelto (estábamos en el antiguo foro) y este finde estamos con la ilusión y el morbo a tope de volver y ver si os gustan nuestros vídeos y fotos, así que os dejamos por aquí otro vídeo de una de nuestras folladas
Ver el archivo adjunto IMG_7660 (video-converter.com).mp4
Vaya culazo, la de pollazos que le metía, sin miramientosMe encanta masajear la punta con esa vista del culazo, que vicio de curvas. Echad toda esa leche en su culo y disfrutad.
Ver el archivo adjunto VID_20220909_003416.mp4
Espectacular las ganás dé culear, lastima que tengas que ponerte la goma. Imagino lo que tiene que gozar ella y tú follando a pelo.buenos días, como comenté en otro hilo hemos vuelto (estábamos en el antiguo foro) y este finde estamos con la ilusión y el morbo a tope de volver y ver si os gustan nuestros vídeos y fotos, así que os dejamos por aquí otro vídeo de una de nuestras folladas
Ver el archivo adjunto IMG_7660 (video-converter.com).mp4
Que maravilla dé mujer. Cuando veo que ella acompaña la follada marcando él ritmo, sin dudar pienso que es una buena folladora.Me encanta masajear la punta con esa vista del culazo, que vicio de curvas. Echad toda esa leche en su culo y disfrutad.
Ver el archivo adjunto VID_20220909_003416.mp4
No lo pasaríamos mal los 3Falta mi polla en su culo, reventándola entre los dos![]()
Fue algo temporal, normalmente lo hacemos a pelo, que ella sin su rellenito no se queda nuncaEspectacular las ganás dé culear, lastima que tengas que ponerte la goma. Imagino lo que tiene que gozar ella y tú follando a pelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.