Gasteiz1980
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
La voz es clavada a la de mi cuñada.
Te diría que estás en el sofá de su casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La voz es clavada a la de mi cuñada.
Y a ti, te gusta que metan la boca.Porque meter la boca mientras hago pis, me parece muy fuerte. No todos se atreven
Así, en frío creo que noY a ti, te gusta que metan la boca.
Joder con la milf.....me ha sacado una buena lefada...gracias por compartir HedonistaEsa postura es maravillosa.. y tu hembra tambien. Buenas tetas y ese coño parece delicioso
Joder tio tu milf es maravillosa.....que ganas de darle placer a lametones y a pollazos...bufff¿Mayor placer que tenerla sentada en mi cara y escucharla disfrutar mientras le masajeo las tetas? Ya os digo yo que no...
Ver el archivo adjunto Comidita.mp4
Otra polla por ese culito no estaría malDespues de muchos intentos a ver si ya por fin puedo subir el video de la folladita a mi esposa.
Espero que les guste y disfruten tanto viendolo como yo follandomela.
Ver el archivo adjunto folladita_1.mp4
Y tanto!! Así conforme está puesta invita justo a eso.Otra polla por ese culito no estaría mal
Yo lo he provado y tambien me encantariaMe encantaría meter la boca ahí debajo
Realmente requiere mucho calor, pero pensándolo fríamente, antiguamente, los médicos, para diagnosticar la diabetes el mejor test disponible era comprobar que la orina estaba dulce.Así, en frío creo que no
Ya, pero creo que es muy diferente probar que meter la boca debajoRealmente requiere mucho calor, pero pensándolo fríamente, antiguamente, los médicos, para diagnosticar la diabetes el mejor test disponible era comprobar que la orina estaba dulce.
Bueno, para un guiri beber en porrón es imposible... Todo depende de las costumbres, pero hay cosas que no son para beber a morro pero otras siYa, pero creo que es muy diferente probar que meter la boca debajo![]()
Jajaja. Si que lo es
Jooder @Hedonista78 ojalá ser yo quien se folla a tu mujerAyer se dio así de rico. Esas tetas me tienen loco. Mi MILF cumple 48 esta semana, yo le digo que está tremenda. ¿Qué le decís vosotros?
Ver el archivo adjunto Follada.mp4
Seguirás subiendo videos como estos ?
Ayer se dio así de rico. Esas tetas me tienen loco. Mi MILF cumple 48 esta semana, yo le digo que está tremenda. ¿Qué le decís vosotros?
Alucinante, lo bien que folla, la agilidad al moverse y con la facilidad que lo hacé. Debe ser un verdadero espectáculo cuando té folla a cuclillas. Cuando sólo está en contacto la polla y él coño. Apuesto lo que sea que tú mujer lo hacé igual dé bien que las asiáticas.Hace tiempo ya compartí un vídeo de mi mujer cabalgado sobre mi polla. Ahora toca otra cabalgada en otra posición. Yo las disfruto igual y ella, como podéis comprobar, también...
Ver el archivo adjunto cabalgando1.mp4
¿Mayor placer que tenerla sentada en mi cara y escucharla disfrutar mientras le masajeo las tetas? Ya os digo yo que no...
Ayer se dio así de rico. Esas tetas me tienen loco. Mi MILF cumple 48 esta semana, yo le digo que está tremenda. ¿Qué le decís vosotros?
Felicidades a hedonista MILF!!!, Una cachonda importante, tetazas insuperables, y morbo de escándalo!!!!
Junto con viciosinfin, top de parejas de este nuestro foro.
A seguir fantaseando, y una paja a tu salud,![]()
Que suerte tienes…disfrutala¿Mayor placer que tenerla sentada en mi cara y escucharla disfrutar mientras le masajeo las tetas? Ya os digo yo que no...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.