GalaicoIberico
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Brutales esas vistas....ufff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Brutales esas vistas....ufff
Qué maravilla de tetas. Quiero chuparlas y verlas botar mientras me cabalgas
Que pasada, como folla, como cabalga y como disfrutaBueno, morbosos... A ver qué os parece esta cabalgada de sofá... Con ese orgasmo, ya llevaba 5... ¡¡¡por lo que se quedó exhausta!!!
Ver el archivo adjunto CoolCut-20260102-1.mp4
Menudo polvazo
Da gusto ver cómo follaisA ver qué os parece este aporte... Además de ser una diosa en la cama, es que se divierte.
Ver el archivo adjunto CoolCut-20260102.mp4
¡¡¡
Juer...pos no se que es mejor...si llegar a un climax (que supongo que para ella si..) jejejej o que hable y te diga cualquier zorrada que se le ocurra.¡Cómo folla!
Pero es verdad: además de follar de puta madre, se lo pasa bien con sus comentarios.
Creo que es porque ya tiene mucha confianza como pareja contigo y los polvos son, hasta cierto punto, "normales". Mi mujer puede hacer algo parecido a eso si no está muy subida de sensaciones. Cuando la están follando a tope, está en un estado tal de éxtasis, que ni por asomo sería capaz de hacer algo así. Ha llegado a darse el caso de entrar yo en la estancia y ni verme pese a estar mirando hacia donde yo estaba.
Deliciosa follada
Que morbo como follais, da gustoA ver qué os parece este aporte... Además de ser una diosa en la cama, es que se divierte.
¡¡¡
Ahí falto yo comiéndole el culo o follandoselo mientras se rozan nuestras pollas y nuestros huevos2° Round de la mañana.
Ver el archivo adjunto 20260103_092413.mp4
Una hembra impresionante, un culito redondito y preciosoBueno, morbosos... A ver qué os parece esta cabalgada de sofá... Con ese orgasmo, ya llevaba 5... ¡¡¡por lo que se quedó exhausta!!!
mmm que bien follada quedóBueno, y después de algunas cabalgadas, toca apretar un poco en misionero¡¡¡ Con otro buen orgasmo al final¡¡¡
Ver el archivo adjunto Vídeo sin título ‐ Hecho con Clipchamp.mp4
Buffffcomo le gusgta que se la follen mmmAqui tambien me obliga a apretar fuerte...le gusta sentirla muy profundo¡¡¡
Ver el archivo adjunto Vídeo sin título ‐ Hecho con Clipchamp.mp4
Brutal menuda comida de coño mmmmY cuando le revienta toda la vulva en mi boca...bufff¡¡¡...me tengo que esforzar
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2026-01-01 at 19.49.13.mp4
para que no se derrame ni una gota...
Espectacular que bonito coño tiene y que delicia debe ser meter la polla en él mm. Como cabalga la nena
bufff como se corre la nena mmmmBueno, morbosos... A ver qué os parece esta cabalgada de sofá... Con ese orgasmo, ya llevaba 5... ¡¡¡por lo que se quedó exhausta!!!
Que vicio teneis y que envidia mmmmA ver qué os parece este aporte... Además de ser una diosa en la cama, es que se divierte.
¡¡¡
mmm que mojada iba la nena mm2° Round de la mañana.
Ver el archivo adjunto 20260103_092413.mp4
ufff que rico pareja que bueno.poder ver masOk Fernando, es un placer cumplir tu petición. A ver si te gusta este vídeo que le grabé a la puta de mi mujer follando a pelo (cómo siempre) con este chico que le llevé a casa, en el que salgo limpiando la lefada del chochazo de Ana, después de la tremenda follada que le ha dado el chico:
Ver el archivo adjunto VID_20221118_192709.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.