dos50
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffffffff así da gusto que te feliciten, estás tremenda que morbazo con ese vestido
Diossss que morbazo de video , y vaya cuerpazo , que pena que sea tan corto
A tu lado eran mejor!
Ufffff ganas de poner mi.polla entre semejantes tetones y ponerlos.a.saltar
joder que maravilla, eso si que es una buena felicitación de fiestas, como me gustaría comérmelos y mordisquearlos
joder que bien monta
Nos alegramos que te haya gustado. La verdad es que lo gozamos y mucho!Menudo morbazooo tenéis, como ponen eses polvos en medio de la naturaleza, sobre todo viendo ese culito redondito y esa pedazo polla entrando.
Impresionante
Es que teniendo que aguantar el móvil y tal es solo una píldora. Luego tengo que concentrarme otra vez en darle bien.Diossss que morbazo de video , y vaya cuerpazo , que pena que sea tan corto
Felices fiestas para ti tambien!! Pero que mujer madre mia, que mujer!!!!
Lo mejor deja el móvil posicionado y que te cabalgue así , seguro que te concentraEs que teniendo que aguantar el móvil y tal es solo una píldora. Luego tengo que concentrarme otra vez en darle bien.
Es una lastima no disfrutar de vuestras colaboraciones, sois de lo mejorcito del foro.Si,
Se ha juntado varias cosas,
Que al final lo de los vídeos me ocupa mucho tiempo que dejo de gastar en otro lado,
Que aunque tampoco es que sea mi mayor preocupación es cierto que nos exponemos mucho a ser reconocidos para no obtener ningún beneficio.
Además, y aunque soy consciente de que esto es INTERNET y todo lo que pone uno ya no es de su poder, no termino de entender porque cierta gente pilla los vídeos y los sube como propios a otros sitos, etc.
Es una tontería pero no me gusta.
Y finalmente porque no me pareció bien el comportamiento de la página con algún autor compañero.
Me encanta el senderismo me apunto!!! KekePolvazo con mi novia en medio de la naturaleza. Disfrutadlo, estamos atentos a vuestros comentarios.
Ver el archivo adjunto VID_20240518_142936.mp4
Me alegro que te guste mi coñoPfff solo quiero más y más de ese coño tan rico
Para meter nariz y boca y no parar
Seguro que te gustaría su sabor y olorMás me encantaría a mí poder saborearlos![]()
Te sacamos brillo ??? MmmMmmmm, me encanta![]()
![]()
Ya está brillante, no?Te sacamos brillo ??? Mmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.