ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Buenos días preciosa

Uuuuuuuuuuuffffff las ganas tienen que aumentar a medida de que la acercas a tu precioso coñito....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff menudo cuerpazo tiene Ana
Me encantaría disfrutar de sus curvas, unmn
Me gusta su manera de cabalgar, ojalá pudiera ser la mía...
Uffffff que zorra más obediente y sumisaCapìtulo 11º, ya queda poco para el final
La ramera se subleva, aunque terminara como siempre atendiendo la polla de su dueño
11.- ¿Tengo que azotarte?,
¿es lo que quieres, verdad?.
Comete la polla del Amo.
Muy bien puta.
Ver el archivo adjunto 1861864
lo que yo hubiera dado por estar ahí...mmmmmQué cabalgada tan rica. ¿A alguien le hubiera gustado ocupar mi lugar?
Ver el archivo adjunto 1851001
con lo que a mi me gusta la dominación...ffff... como me habéis puesto!!!Para animar este hilo de videos caseros propios. Iniciare una serie de 13 videos de corta duracion. Podran oir al AMO y las contestaciones de la esclava NADA. Podran comprobar su perfecta doma, su absoluto sometimiento y los servicios que presta la esclava.
Como el audio no tiene excesiva calidad, adjunto la transcripcion del mismo.
Si desean saber mas de su doma pueden econtrar en como hacerlo en otras imagenes ya colgadas.
01.- ¿Cuál es tu nombre puta? Nada señor.
Tienes buenas tetas puta. Puede hacer con ellas lo que desee señor.
A ver esa lengua puta, sácala; busca. Estas encharcada puta.
¿Te gusta que vean tu coño verdad. Eres una perra muy caliente.
Ver el archivo adjunto 1851078
Sí, caliente y mojado estabaBuenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff las ganas tienen que aumentar a medida de que la acercas a tu precioso coñito....uuuuuuuuuuuffffff entrar en el y notar lo mojadito que está
![]()
El clásico "agitar antes de usar" Que envidia de esa polla...
Menuda zorra, como me la iba a follarBusquen comparen y si encuentran algo mejor.........................
Capitulo 12, el penultimo de la sesion.
La ramera retorciendose, correindose, tocandose.
12.- Caliéntalos,
pide permiso para correrte puta. E
se coñito, ah, ah,..
Te están viendo puta, van a pagar mucho por follarte.
Una perrita extraordinaria, está muy buena. Basta.
Podéis ver su coñito, ¡como esta¡ Mojado completamente.
Sigue puta. Ah, ah, ah,…. (1º ORGASMO)
Ver el archivo adjunto 1863630
Siii. Poniendo a punto su polla, mojando la cabezaEl clásico "agitar antes de usar" Que envidia de esa polla...
Joder como chorrea uffBusquen comparen y si encuentran algo mejor.........................
Capitulo 12, el penultimo de la sesion.
La ramera retorciendose, correindose, tocandose.
12.- Caliéntalos,
pide permiso para correrte puta. E
se coñito, ah, ah,..
Te están viendo puta, van a pagar mucho por follarte.
Una perrita extraordinaria, está muy buena. Basta.
Podéis ver su coñito, ¡como esta¡ Mojado completamente.
Sigue puta. Ah, ah, ah,…. (1º ORGASMO)
Ver el archivo adjunto 1863630
Sin comentarios!!!!! para morirseQué cabalgada tan rica. ¿A alguien le hubiera gustado ocupar mi lugar?
Ver el archivo adjunto 1851001
Creo que no hace mucha falta mojar su cabeza porque va a recorrer caminos bien humedecidos.Siii. Poniendo a punto su polla, mojando la cabeza
Oh, si, lo pasamos genialCreo que no hace mucha falta mojar su cabeza porque va a recorrer caminos bien humedecidos.
Espero que lo pasaseis muy bien, él, seguro.
Brutal, buenísimo puedo morbo..que cuerpo
Bruta
Sin duda uno de los mejores videos privados que he visto.10º Catitulo
La ramera a cuatro patas mostrando sus ubres y su rostro, se masturba introduciendose sus dedos en culo y coño para saborearlos despues, acabando, como no con la polla del AMo en su boca
10.- Muestra bien tu pecho, levanta la cara.
Muy bien puta, acaríciate.
Atenta a la orden del Amo.
¡Qué tetas tienes puta¡ cómo me gustan.
Ver el archivo adjunto 1860678
Gracias por la valoración! Me alegro que te gusteMadre mía espectacular Dios qué cabalgada que hace que culo más perfecto mmm podría decir que tiene como se la metes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.