Bufff que pasada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff que pasada
Impresionanteque os parece mi chica con una amiga
Ver el archivo adjunto Video_20160820184006408_by_videoshow.mp4
Uffffffffff, me abrumas con estos comentarios tan detallados elogiando mi forma de masturbar a mi pareja, cuando, personalmente, lo considero normalita, eso sí con cierta experiencia y sabedora de los gustos de mi pareja. Muchas gracias, eres un encantoAyer, cuando lo vi por primera vez, me quedé como hipnotizado. Creo que tu mano fue para mis ojos como el péndulo que lleva a nuestra consciencia a otro estado.
Hoy, con tranquilidad, lo volvía ver fijándome en los pequeños detalles. Capté un detalle que me llamó la atención y puse el momento de la corrida a cámara lenta. Es increíble la sincronización entre los movimientos de la mano y los chorros de semen. Ver como tu mano se deslizaba con un leve retraso a la expulsión para empujar al exterior todo el semen que pudiese quedar, es increíble. Roza la perfección.
Una obra de arte, un gran trabajo.
No estoy tan segura. No sé si pudiera concentrarme en dos a la vezNo me cabe la más mínima duda.
No tiene porque ser a la vez, hay miles de posibilidades.No estoy tan segura. No sé si pudiera concentrarme en dos a la vez![]()
Maravilloso!! Una amiga así quiere mi mujerque os parece mi chica con una amiga
Ya, pero yo lo considero así,No tiene porque ser a la vez, hay miles de posibilidades.
Todas nuestras mujeres quieren una amiga así aunque no lo digan abiertamente jajajaMaravilloso!! Una amiga así quiere mi mujer![]()
Eso es una amistad íntimamente ligada.que os parece mi chica con una amiga
No estoy tan segura. No sé si pudiera concentrarme en dos a la vez![]()
Tal vez no sea concentrarte en dos, sino concentrarte en ti, y dejar que dos se concentren también en ti.Ya, pero yo lo considero así,
tiene una almejita muy ricaOs dejo un vídeo de miriam (mi novia)
Ver el archivo adjunto 20035e27965e429eb240db459ba4fd15.mp4
Ummm, eso en directo....
Ya le meteria yo mi pollaOs dejo un vídeo de miriam (mi novia)
Ver el archivo adjunto 20035e27965e429eb240db459ba4fd15.mp4
Ah, bueno, eso es otra cosaTal vez no sea concentrarte en dos, sino concentrarte en ti, y dejar que dos se concentren también en ti.
Buen culo y buens folladaEchando un rato agradable con mi mujer. Siempre me ha puesto bastante cachondo su culo, el cual comparto con vosotros.
Espero que os guste.
Saludos
Ver el archivo adjunto Video 2025-03-21.mp4
que maravillaEchando un rato agradable con mi mujer. Siempre me ha puesto bastante cachondo su culo, el cual comparto con vosotros.
Espero que os guste.
Saludos
Uffff, está tu señora tío.Echando un rato agradable con mi mujer. Siempre me ha puesto bastante cachondo su culo, el cual comparto con vosotros.
Espero que os guste.
Saludos
Me encanta cuando se sientan así sobre la pollaGracias a los tres, sois muy amables. Espero que disculpéis el desorden del cuarto.
Adjunto otro trozo que a mí particularmente me gusta bastante.
Saludos
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-21 at 08.33.59 (1).mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.