Hedonista78
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
A los dos nos encanta que conozca nuevos pollonesUffff me pone a mil… ¿no querría conocer más pollones?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A los dos nos encanta que conozca nuevos pollonesUffff me pone a mil… ¿no querría conocer más pollones?
Que morboHoy llevo ya tres pajas viendo el vídeo del polvo de anoche. Os dejo el final. Si os pone cachond@s y queréis ver más, espero que lo comentéis.
Ver el archivo adjunto video-output-AD8284EC-020E-483C-8A29-7946A98068D4.mp4
MaravillosoHola a todos. Nosotros tenemos muy poca cosa en la que salgamos los dos. Cuando hablamos de caseros, entiendo que sean de la pareja en si, no con terceros, no? Que me corrijan si me equivoco, eh?
Aquí uno reciente que un amigo tuvo la amabilidad de grabarnos.
Ver el archivo adjunto 20250222_221554.mp4
Pedazo follada,me pone la polla durísima escucharla y verla como disfruta follandoHola a todos. Nosotros tenemos muy poca cosa en la que salgamos los dos. Cuando hablamos de caseros, entiendo que sean de la pareja en si, no con terceros, no? Que me corrijan si me equivoco, eh?
Gracias, compi! Es que iba muy cerdo yo ahí, se la acababa de follar un amigo mientras me la comía y estaba que me subía por las nubes. Si te fijas puedes ver la deslechada de mi colega en su espalda y su culoPedazo follada,me pone la polla durísima escucharla y verla como disfruta follando
Es para estar cachondo,a mi me ha puesto muy duro verla bien ensartada,tiene un coño y un culo de infarto,el amigo se deslecho bien en los riñones y en el culo,eso es que la pond le hizo disfrutar al máximoGracias, compi! Es que iba muy cerdo yo ahí, se la acababa de follar un amigo mientras me la comía y estaba que me subía por las nubes. Si te fijas puedes ver la deslechada de mi colega en su espalda y su culo![]()
Me la acabas de poner tiesa con el vídeoHoy llevo ya tres pajas viendo el vídeo del polvo de anoche. Os dejo el final. Si os pone cachond@s y queréis ver más, espero que lo comentéis.
Por dios!! Menudo pedazo de chulo que tiene!! Creo que voy a tener que buscar material vuestro y matarme a pajas ...
Quién pudiese ser tu amigo para que invitas a pasar un buen ratoGracias, compi! Es que iba muy cerdo yo ahí, se la acababa de follar un amigo mientras me la comía y estaba que me subía por las nubes. Si te fijas puedes ver la deslechada de mi colega en su espalda y su culo![]()
Somos gente muy sociable, hacemos amigos bastante rápido xDDQuién pudiese ser tu amigo para que invitas a pasar un buen rato
A los dos nos encanta que conozca nuevos pollones![]()
A mí me pone a mil tú mujer¡Buenos días, pajilleros! Ayer os compartí el final del polvo del viernes por la noche… así que hoy os traigo el comienzo del que echamos ayer. Me encanta cuando restriega sus tetas por mi polla. Luego, mientras me follaba, me estuvo hablando de los pollones que se empaló antes de conocer a mi pollita, y eso me pone a mil…
Ver el archivo adjunto video-output-2C75A3EF-6E0E-43E7-9D77-2E5A837FAE44.mp4
Y el amigo solo grabó o tambien disfruto de las habilidades de mujer, que por lo que se ve en le video son muchas y buenasHola a todos. Nosotros tenemos muy poca cosa en la que salgamos los dos. Cuando hablamos de caseros, entiendo que sean de la pareja en si, no con terceros, no? Que me corrijan si me equivoco, eh?
Me encanta con pelo
Es una leona...Hola a todos. Nosotros tenemos muy poca cosa en la que salgamos los dos. Cuando hablamos de caseros, entiendo que sean de la pareja en si, no con terceros, no? Que me corrijan si me equivoco, eh?
Nos vais a dejar secosque os parece mi chica con una amiga
Ver el archivo adjunto Video_20160820184006408_by_videoshow.mp4
Q pedazo d hembraHola amigos, he publicado varias fotos de mi mujer en el hilo "Tetas de nuestras mujeres" y varios foreros se han pajeado con sus fotos y me han pedido que publique algún video de ella mamando y follando con algunos de sus amantes, para pajearse viéndolo. Os publico este a ver qué os parece:
Ver el archivo adjunto MP4_20250106_173556VLOG_0_COMPRESSED.mp4
CulazoooHola a todos. Nosotros tenemos muy poca cosa en la que salgamos los dos. Cuando hablamos de caseros, entiendo que sean de la pareja en si, no con terceros, no? Que me corrijan si me equivoco, eh?
Espectacular como siempre, gracias por compartir creo que por mi parte van a caer otras tres mínimoHoy llevo ya tres pajas viendo el vídeo del polvo de anoche. Os dejo el final. Si os pone cachond@s y queréis ver más, espero que lo comentéis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.