perry69
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Jul 2023
Tremendo lo rico que lo haceOs apetece una par de mamadas con vicio y de regalo una corrida en la boca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo lo rico que lo haceOs apetece una par de mamadas con vicio y de regalo una corrida en la boca?
Unas manos poderosas, y una boca juguetona, seguro que se apañaría con alguna otra polla más... ;-)Os dejo un GIF de mi MILF haciendo un trabajito en la playa.
Ya diréis.
Sin duda.Unas manos poderosas, y una boca juguetona, seguro que se apañaría con alguna otra polla más... ;-)
Preciosas vistas…Os dejo un GIF de mi MILF haciendo un trabajito en la playa.
Ya diréis.
Bufff vaya suerte, lo que tienes en casa.Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado.
que bien chupa!! quien la pillará...Gracias por lo que me toca, como iniciador del hilo. Para celebrarlo os comparto este video que he colgado en algún otro hilo, con la cerda de mi mujer comiéndome la polla como una furcia bien pagada...
Ver el archivo adjunto atodo_chupa.mp4
Hostras no lo puedo ver... bufff no lo entiendo...Buenos días, despertando…
Ver el archivo adjunto 174867
Y tanto que gustanQue envida os tengo de que podais enseñar a vuestras esposas, novias, parejas, por aqui y que los demas las admiremos y alguna que otra paja nos hagamos con ellas. Yo ahora estoy separado y no tengo mujer para poder enseñar como folla, chupa y que vosotros os calenteis y os hagais pajas pensando que os lo hace a vosotros.
Aunque no sea mi mujer, os dejo unas folladas misioneras con una exnovia mia. Espero que lo disfruteis como yo lo disfruto cada vez que los veo
Fijaros bien en la tercrea follada (follada misionera 2) en el segundo 19 como me agarra los huevos y me los soba. ufff que placer.
Venga espero que os guste
Tú zorra es de las que come las pollas solo con la boca, me encantaGracias por lo que me toca, como iniciador del hilo. Para celebrarlo os comparto este video que he colgado en algún otro hilo, con la cerda de mi mujer comiéndome la polla como una furcia bien pagada...
Ver el archivo adjunto atodo_chupa.mp4
Un dedo en el culo mientras te hacen una mamada o mientras te las follas es una pasadaUff eso te pone muy cachondo, Y si ademas te llega a acariciarte o meterte un deldo en el culo a la vez, ya es para morirte de gusto
Normal que la encuentres a faltar, menuda comepollas, buenas mamadas que haceOs apetece una par de mamadas con vicio y de regalo una corrida en la boca?
Excelente mamada, sabe muy bien como hacerla, y poner calientes a los vecinos me gustaSubir el volumen
Mamada con conversacion.; sigue ahi lo tienes, se toma la corrida y yo le digo: yogurazoooo y ella me dice : helado de leche... Y mientras tanto los vecinos en la terrazo de al lado a 5 metros
De las que les gusta jugarComo veo que os gusta os dejo otra mamada. Mirar al final como juega con la corrida y mira a la camara
Bueno no te preocupes siempre hay epocas y epocasUna mas...? escuchar como le digo si quiere lechita y ella dice que si y la espera con ansia con la boca abierta.
El sexo es como la bolsa que sube y baja ....,antes me pegaban unas mamadas de la ostia y ahora me mato a pajas![]()
Es un verdadero placer notar como se corren en nuestra boca, mientras nos deboran la pollaQue tal un 69?
Estoy de acuerdo.Preciosas vistas…
No lo dudesUna cosa, ya que estoy aqui editando videos y publicandolos para el deleite de todos , Espero que os estéis pajeando bien agusto ya que yo no puedo porque estoy liado con la edicion de los videos.
Asexual el que no se pajee
Buen culoComo estais luego de alegraros la vista y levantaros el animos con la serie de mamadas y corridas?
Estoy seguro que a un buen culito, firme, duro, respingon no le vais a decir que no.
Ahi teneis recien salido del horno
Está oscuro, pero se distingue cómo empotro a mi mujer a cuatro patas como una cerda, y cómo termina corriéndose. Qué guarra es...
Ver el archivo adjunto Cerda empotrada.mp4
De disculpas nada, no te preocupes, mira a ver si los puedes cambiar a mp4 y cambiales también el nombre, por probarPues es que no lo sé, pero son el mismo formato de siempre, grabados con el mismo móvil desde hace cinco años (sí, me duran mucho los móviles). Ha sido al cambiar del otro foro a este.
Pues nada, dejaré de subirlos, no quiero “manchar” los hilos con vídeos que no se ven. Mis disculpas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.