MRJH
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Feb 2024
buff pezonazos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
buff pezonazos
Me ha encantado la follada de culo que se meteHola a todos aquí os dejo un vídeo de mi mujer metiéndose por el culo un consolador negro
Ver el archivo adjunto 20250621_184301.mp4
en el ritual de apareamiento,vel macho brama entrecortadamente
CULAZO!!
Menudo culo tiene tú hembra
que buena pinta tiene ese coño
Dámelo a mí y ya verás
Uf que zorra como gime menuda follada le metía pero primero le como el coño bien mojaditoaqji os dejo a mi zorra, quiero opiniones saber que hariais con la puta de mi mujer....
Ver el archivo adjunto 20200401_014904 - copia (2).mp4
Ojalá follarmela por el coño a la vez y hacerla gozar más aun
Ufff que delicia como gime y se mueve
Y menos mal que no fue al revés.Tuve una novia con el coño tan apretadito que solamente con una erección bien dura podía penetrarla bien, en cada embestida era como desvirgarla... Pero años después, habiendo roto con ella, conocí a otra mujer que lo tenía tan abierto que podía penetrarla incluso con la polla a medio empinar.
Con la primera disfruté mucho, era menuda de cuerpo pero super voraz sexualmente, con la del coño muy abierto también disfruté mucho porque la conocí durante una larga temporada en la que mis erecciones eran muy blandas, pero con ella no había ningún problema para follarla y la polla entraba muy facilmente.
No hay dos mujeres iguales, pero cada una te hace gozar a su manera personal y no comparable a las demás.
cuando quieras te lleno todo lo que quieras
te comía entera, todo de tiUn poco mas de mii!!! Me encanta todo lo que me dedicais
Ver el archivo adjunto IMG_5822.mp4
Me gustaría estás follandolaUna buena mamasita, juguetona con su lengua... uhmmmm. Qué opináis?
Ver el archivo adjunto Mam01.mp4
Me encantaría estás follandolaUna buena mamasita, juguetona con su lengua... uhmmmm. Qué opináis?
Ver el archivo adjunto Mam01.mp4
Que hambreeUn poco mas de mii!!! Me encanta todo lo que me dedicais
Ver el archivo adjunto IMG_5822.mp4
Mi polla está a vuestra disposiciónun pequeño resumen de algunas folladitas a 4 patitas
Que rico, no rechazaría una invitación a comer y desde luego si me invitais no dejaré nada, me lo comeré todo todo y digo todoBuenas follada pero mejor la corrida en su coño!!!
Ver el archivo adjunto VID-20180313-WA0429.mp4
Ufff que delicia como se mueve ojala estar detrás y follarmela por el culo a la vezPues ahí va un poco de la cabalgada del sábado. Siento que sea sin sonido, pero con la euforia del momento se dijeron demasiadas cosas comprometedoras. Si queréis más de ese polvazo espero leer vuestros comentarios sobre mi milf.
Ver el archivo adjunto video-output-13504309-DDB5-4FF4-9B20-C811E45DA721-1.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.