ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuuuuuuuuffffff como no me voy a poner cachondo viendo una mujer tan guapa chupando así

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuuuuuuffffff como no me voy a poner cachondo viendo una mujer tan guapa chupando así
sois vosotros ? que bueno
pues si la verdad , muy bueno
Brutal
No sé si llegaría hasta los pies, pero si por los muslos, mmm, que gustosubir y bajar con mi lengua hasta sentir como te corres, lamiendote bien toda la corrida resbalando por el coño hasta el culo, y que lo que sobra lo dejaras caer en tus zapatillas ponertelas, anduvieras con la corrida y lamerte los pies y las zapatillas
Qué maravilla más follableDescubrí este hilo! ....dejo un videito por si a alguien se le abre el apetito
Ver el archivo adjunto 2023-11-12_1699813719534.mp4
Descubrí este hilo! ....dejo un videito por si a alguien se le abre el apetito
Ver el archivo adjunto 2023-11-12_1699813719534.mp4Simplemetne especatacular, que rica estas joia.
me gusta como se come los huevos
pajote al canto.
Que rico, mmmm
Muchas graciasQue rico, mmmm
Tienes un coño muy apetecible
Joder q follada y q rico gime eso sí q te pone cachondo
Y tan cachondos
Bufff como disfruta a tu mujer de la follada mmm
Mmmm estupendo video compi ..que rica tu hembra esta riquisima asi vestida mmmm y como te la menea mientras atiende al otro mmmHola amigos, he publicado varias fotos de mi mujer en el hilo "Tetas de nuestras mujeres" y varios foreros se han pajeado con sus fotos y me han pedido que publique algún video de ella mamando y follando con algunos de sus amantes, para pajearse viéndolo. Os publico este a ver qué os parece:
Ver el archivo adjunto MP4_20250106_173556VLOG_0_COMPRESSED.mp4
No va mal dices ..... ufff es sensacional ese culazo mmmm y como te la disfruta gemiendo en cada sentada mmm ....Ya que os pasamos el pov delantero, aquí tenéis el trasero. Que de culo tampoco va mal mi señora.
Ver el archivo adjunto 003.mp4
No me extraña vaya polvazo echasteis. Que suerte que esa pedazo de amazona de cabalgue tan bien.Hoy llevo ya tres pajas viendo el vídeo del polvo de anoche. Os dejo el final. Si os pone cachond@s y queréis ver más, espero que lo comentéis.
Ver el archivo adjunto video-output-AD8284EC-020E-483C-8A29-7946A98068D4.mp4
Vaya cachetes tan ricos que tiene. Estan para perderse entre ellosNo va mal dices ..... ufff es sensacional ese culazo mmmm y como te la disfruta gemiendo en cada sentada mmm ....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.