Videos Videos caseros propios

Pues te encantaría. Tiene un olor muy rico y muy intenso, casi que te llegaría el aroma a Valdeorras los días de alta folladas sin un agüilla de por medio. 😂
El problema es que en esta época del año casi nunca lleva ropa interior. Mira, el jueves salimos de vinos por la zona alta de Ponfe y esto es lo que llevaba puesto:
Ufff que morbosa!!😍😘

Pues te encantaría. Tiene un olor muy rico y muy intenso, casi que te llegaría el aroma a Valdeorras los días de alta folladas sin un agüilla de por medio. 😂
El problema es que en esta época del año casi nunca lleva ropa interior. Mira, el jueves salimos de vinos por la zona alta de Ponfe y esto es lo que llevaba puesto:
Uffff yo estuve en la casona igual nos cruzamos ufffff

Menudo culo y menuda sorpresa ufff está para comérselo

A alguien se la pongo dura? De esta tarde bien calentita...
Durísima!! Pajote con tu coño me he hecho. Me encantaría poder metértela sin parar. Seguro que tienes que tener un coñito la mar de tragón, goloson y jugoso!!! Más por favor!!

Atrás
Top Abajo