Vayaa como me la poneis de dura pareja! Os veo y solo pienso en sacarme la lecheHemos grabado unos videítos(3 en concreto de un polvo completito), os dejamos el primero y mañana más
Ver el archivo adjunto 20240523_000007.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vayaa como me la poneis de dura pareja! Os veo y solo pienso en sacarme la lecheHemos grabado unos videítos(3 en concreto de un polvo completito), os dejamos el primero y mañana más
Lo teneis todo pareja! Los diálogos también sonndenlo mas morbosos! A seguir así y.....a ver esa vuelta que le pides dar al final del video!!! JajjajajaLa continuación. Opiniones?
Ver el archivo adjunto 822039
"Videos caseros propios" esta dentro de la sección "Fotos y videos nuestros". Cuando se entra en esta última puedes ver el letrero "Importante NORMAS DE ESTA SECCION". Ahí podras ver lo que comente en el post anterior sobre las caras descubiertas.Que yo sepa ahí no pone que esté prohibido enseñar la cara, lo que está prohibido es subir vídeos a modo de venganza.
estaba viendo este video tan espectacular, y queria recomendaros a todos, para que no os pase esto de tener qeu follar con el brazo asi, que podeis usar la herramienta de adobe express

Si fuera la version adobe express descargable... Pero ojo con la version web que pide que se suban los videos. Por mucho que los editéis para luego subirlos aquí, la version original queda en el cloud de adobe.estaba viendo este video tan espectacular, y queria recomendaros a todos, para que no os pase esto de tener qeu follar con el brazo asi, que podeis usar la herramienta de adobe express
no gano nada, es info para que no tengais esos problemas en los videos.
Con tu permiso @zebro subo ejemplo, si no te gusta, dimelo y lo retiro
Ver el archivo adjunto 23167-c9c6ef1ef0537ecceef40393a129a116 (1).mp4
Yo no se si se puede o no pero vuestros videos son los que mas me gustan especialmente por eso xq no hay tapujosNo es el primer video que subimos aquí en este hilo sin censurar y no se nos ha comentado nada, a ver si algún admin lo aclara. Sino lo borraré y punto.
Bufffff dnee ser brutal topar con esas tetazas bailando.Siemto no poder ayudarte con el tema de programasGracias metro69. Tu siempre tan cariñoso, jajajaja
El problema de ese video es que en la continuación se da la vuelta y se ven todas las tetas colgando a cada empujón. Y claro también se ve de más.
A propósito de eso, alguien en el foro controla algún programa de edición de video que haga seguimiento de caras.
Utilizo pinnacle studio version 20, pero a la hora de poner máscaras a las caras falla mucho,
umm para follarla asidesnuda entera enseñando su coño peludo esperando a que se la metaisVer el archivo adjunto YouCut_20240422_174911682-1-1 (1).mp4
ESPECTACULAR!!!Bueno, tras hablar con el admin nos ha dicho que SÍ podemos mostrar la cara al ser una cuenta verificada y compartir lo mismo en nuestro hilo personal.
Así que aquí os dejamos los 3 vídeos, vedlos en orden
Ver el archivo adjunto 20240523_000455.mp4
Ver el archivo adjunto 20240523_001321.mp4
min 2:28Bueno, tras hablar con el admin nos ha dicho que SÍ podemos mostrar la cara al ser una cuenta verificada y compartir lo mismo en nuestro hilo personal.
Ver el archivo adjunto 20240523_001321.mp4en la tercera parte
Morbazo esta 3 parte, tremenda mamada con explosión final!!Bueno, tras hablar con el admin nos ha dicho que SÍ podemos mostrar la cara al ser una cuenta verificada y compartir lo mismo en nuestro hilo personal.
Mmmm...eso me encanta, en especial en la ducha.Un pequeño adelanto de lo que quiero que me hagáis algún día
Ver el archivo adjunto VID_20230909_110838.mp4
Ufff vaya corrida me sacaste!! No me puedo aguantar viéndote!Un pequeño adelanto de lo que quiero que me hagáis algún día
Ver el archivo adjunto VID_20230909_110838.mp4
Uuuuuuuuuuuffff madre mía que morbazo
Que videos mas espectaculares y perfectos, mis 10!!Bueno, tras hablar con el admin nos ha dicho que SÍ podemos mostrar la cara al ser una cuenta verificada y compartir lo mismo en nuestro hilo personal.
Mmmmm que de bocaos le dabaaaa
que culo mas apetecible de comer mmmm....
Me gusta más que me los den... Pero buenoUuuuuuuuuuuffff madre mía que morbazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.