Videojuegos, consolas, ordenadores y recomendaciones.

solo e jugado el primero de los nuevos y es un 10, pero se cortaron demasiado con el gore. aunque respeto la decisión
O sea creo que los antiguos fueron los primeros de mucha gente a la hora de enfrentar gore duro 😂😂 pero personalmente me parece que estan mas cuidados en la saga nordica

Es que dicen que despues del God of War Valhalla todos los demas son basura, yo no se xq nunca los jugué, pero eso dicen los que si los jugaron
A ver, en cuanto a historia la saga nordica mola INFINITAMENTE mas. Pero en la saga griega habia sangre, desmembraciones y los miniejuegos de sexo jajaja

A ver, en cuanto a historia la saga nordica mola INFINITAMENTE mas. Pero en la saga griega habia sangre, desmembraciones y los miniejuegos de sexo jajaja
Los nuevos estan guapisimos, mi unica pega esq tendrian q haber hecho un tercer juego nordico en lugar de rushear un poco el segundo

Literalmente alguna vez jugando se me acercaron y me metieron la polla en la boca jajajajaja

Ya, tambien podian hacer Beat`em`ups o algo asi retro, pero casi siempre juegos tipo Silksong o Stardew Valley
Los beat´em up me encantan, pero no los han seguido desarrollando con el tiempo se quedaron en el estilo de los antiguos, me gustaría versiones nuevas estilo el videojuego de "the warriors" o algo así.

Los beat´em up me encantan, pero no los han seguido desarrollando con el tiempo se quedaron en el estilo de los antiguos, me gustaría versiones nuevas estilo el videojuego de "the warriors" o algo así.

Yo jugué al Cadillacs & Dinosaurs en emulador y me gusto mucho y tambien ese famoso de los soldados, no me acuerdo como se llama, que está internet lleno de memes de el, vas con una escopeta matando chinos y te puedes subir a tanques y tal, pero en 2D

A todo esto, de donde eres?

De una isla del Mediterráneo, pero no diré de cual XD

Yo jugué al Cadillacs & Dinosaurs en emulador y me gusto mucho y tambien ese famoso de los soldados, no me acuerdo como se llama, que está internet lleno de memes de el, vas con una escopeta matando chinos y te puedes subir a tanques y tal, pero en 2D

De una isla del Mediterráneo, pero no diré de cual XD
Vale con lo del cadillac and dinosaur me has enamorado jajaja es mi preferido de ese estilo junto con el del punidsher y nick furia, dices el metal slug

Archivos adjuntos

• images.webp
Atrás
Top Abajo