Videojuegos, consolas, ordenadores y recomendaciones.

Y volviendo al tema. ¿Visteis lo ultimo de Ubisoft?. Al parecer falsearon las cuentas y pusieron el dinero de Tencent como ganancias en vez de como préstamo, según vi en Youtube ahora tienen un lio muy grande con el ministerio de hacienda de Francia.

Por cierto, de los nomis al GOTY; a quien votariais? Yo los death Stranding tienen algo que me llaman un monton, pero creo que el claraoscuro 33 va a ganar

Y volviendo al tema. ¿Visteis lo ultimo de Ubisoft?. Al parecer falsearon las cuentas y pusieron el dinero de Tencent como ganancias en vez de como préstamo, según vi en Youtube ahora tienen un lio muy grande con el ministerio de hacienda de Francia.
los putos Guillermont que dejen la compañia a gente que no haga el mismo puto videojuego una y otra vez

no sabía nada de eso pero en fin movimientos económicos de empresas grandes poco más hay que decir.

Por cierto, de los nomis al GOTY; a quien votariais? Yo los death Stranding tienen algo que me llaman un monton, pero creo que el claraoscuro 33 va a ganar
no e jugado todavía ningun death stranding pero de kojima lo que sea jajaja, el expedición33 lo respeto porque lo a echo poca gente y en europa.

no e jugado todavía ningun death stranding pero de kojima lo que sea jajaja, el expedición33 lo respeto porque lo a echo poca gente y en europa.
Yo quiero lo que se fuma ese puto japo tarado de la cabeza, es un putisimo genio jajajaja

Lo bueno que tiene este año es si haber de una puta vez dejan el crunch atras y dedican tiempo de verdad y cariño a la hora de hacer juegos

Los juegos grandes tienen un problemón con gastarse mucho dinero en graficos y luego no pueden arrriesgarse en mecanicas y cosas así, ojala muchos juegos más pequeños sin llegar a indie pero que se puedan arriesgar más.

Es que los TripeA no crean nada nuevo, es como una hoja de Excel, en plan de en estos indies funcionaron estas cosas, vamos a copiarlas todas sin sentido, ponerle graficazos y hala. Al final los juegos no son nada, no aportan nada, y encima salen bugueados.

Es que los TripeA no crean nada nuevo, es como una hoja de Excel, en plan de en estos indies funcionaron estas, cosas, vamos a copiarlas todas sin sentido, ponerle graficazos y hala. Al final los juegos no son nada, no aportan nada, y encima salen bugueados.
el problema con los indies son los que también se quedan en somos indies tenemos que ser un plataformero bonito y muy profundo en la historia hay un poco de postureo en el mundo indie.

Es que los TripeA no crean nada nuevo, es como una hoja de Excel, en plan de en estos indies funcionaron estas cosas, vamos a copiarlas todas sin sentido, ponerle graficazos y hala. Al final los juegos no son nada, no aportan nada, y encima salen bugueados.
Putita18 se te ve muy metida en el tema, y me alegro de que estés del lado correcto de la historia de los videojuegos 😂😂😂

Atrás
Top Abajo