Vetado [Verificada]

Me alegra que te gusten sus vídeos y fotos. No sé lo que has visto pero hay bastante contenido en este hilo;)
Estoy poniéndome al día. Es mucho y de muy buena calidad. Trato de avanzar pero no paro de pajearme y recrearme con cada foto. Pero prometo verlas todas... y disfrutarlas 😉

gracias

Se sujeta mejor andando que estando sentada:ROFLMAO: Estando sentada de va escapando por la tensión que tiene, en cambio caminando se adapta al cuerpo y se mantiene en su sitio (más o menos)
Que se siente cuando ya se lo tenga que quitar 😃

Cómodo, la verdad, no es. Pero sí morboso... El arte está en mantener el equilibrio para que no se caiga.

Buenos días crack!
Espero que hayáis pasado un gran finde y tengáis un magnífico inicio de semana 😘

Me imagino andando un poco como Chiquito ;)
Eso lo comentaba ella, yo, caminando, la vi bien. En cuanto se agachaba o algo de eso era otra cosa, la tanga cobraba vida propia y saltaba fuera de su sitio:LOL:
Y ella ha sido muy comedida porque lo que me dijo a mí es que a la que se descuidaba se le metía por el culo:ROFLMAO:

Cómodo, la verdad, no es. Pero sí morboso... El arte está en mantener el equilibrio para que no se caiga.
Ese bello artilugio no se ha hecho para andar, se ha hecho para embellecer lo que de por si ya es bello.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo