Vetado [Verificada]

En esta ocasión espectáculo es la palabra:LOL:, dilo faltó poner sillas:ROFLMAO:
Seguro que tiene que ser la hostia verla vestirse ver la desvestirse disfrutar perla ese cuerpo madurito deseado seguro que a ella le encanta estar deseada con él y que la miren y sentirte muy deseada para una mujer es la hostia

En esta ocasión espectáculo es la palabra:LOL:, dilo faltó poner sillas:ROFLMAO:
V además me atrevería a aventurar o a lo mejor no pero me apreciación y lo que a mí me gusta que las fotos que llevo viendo de ellas que parecen más sexy morbosas ahora que antes y a ti

V además me atrevería a aventurar o a lo mejor no pero me apreciación y lo que a mí me gusta que las fotos que llevo viendo de ellas que parecen más sexy morbosas ahora que antes y a ti
Yo creo que ahora lo hace con más desenvoltura y puede que también más morbosa. Aunque lo del morbo yo creo que es porque ha perdido mucho la vergüenza y le sale de forma natural

Yo creo que ahora lo hace con más desenvoltura y puede que también más morbosa. Aunque lo del morbo yo creo que es porque ha perdido mucho la vergüenza y le sale de forma natural
Son morbosas por naturalidad y la tuya lo es solo verla ver como se quita la ropa y cómo va por la playita pero les gusta más se sienten más deseadas que de jovencitas quieres que las miren al menos en lo que yo opino y está para que la mires y la admires y admirarla pero sí la verdad que sí es muy morbosa contra mal pasan los años más pienso yo que lo es

En estos vídeos, no sé porque, pero tampoco ha enfocado bien, y eso que el móvil siempre ha hecho buenas fotos y vídeos. Aún así creo que se aprecia, como también creo que alguno de los que pasaban por la puerta también lo aprecio. Ella estaba sentada hacia la calle y era el típico bar de zona de playa con todo abierto.

Ver el archivo adjunto VID_20250711_232738.mp4

Ver el archivo adjunto VID_20250711_232541.mp4

Supongo que la lente del móvil se empañaría por la humedad ambiental

La cachonda vecinita de enfrente que, sabiendo que la observan, le gusta ser musa de fantasías y pajas
Es la leche, después de hacer el vídeo le digo si quiere que cierre las cortinas y me dice que le da igual y lleva cambiándose delante de la ventana desde que llegamos:eek:. Todos los días en pelotas cara a la galería

Voy a ir poniendo las series de fotos que hemos ido haciendo por orden cronológico empezando desde hace unos 25 años. Las fotos del post 1 y 2 son de hoy, por si alguien quiere saber qué tal la ha tratado el tiempo. Ella no participa en la web directamente pero le gusta que suba aquí sus fotos.escanear0001.jpg
🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo