Vetado [Verificada]

en estos asuntos la educacion vale de mucho.En cambio, los nervios y la verguenza no valen de nada.
Así es. Pero bueno, nosotros no buscamos doging no nada de eso así que tampoco le ha servido para mucho más que para poder estar viéndola un rato de cerca

Creo que ha sido en el hilo de playas españolas donde he contado que un extranjero ha estado hablando en inglés con ella un rato. Ha pasado primero con bañador y se le ha quedado mirando mientras grabábamos uno de los vídeos. Luego ha vuelto en pelotas, se ha puesto junto a su toalla de pie y se ha dirigido a mi en inglés. Como no lo domino le he pegado una palmada a ella en culo para que hable con él a ver qué quería. Ella estaba de espaldas en la toalla y al volverse y sentarse en la toalla le ha quedado la cara a menos de medio metro de la polla del tío. Y así han seguido charlando un rato. :eek:

Me pregunto si ella mantenía la vista en la cara de él, o se le iba a la merienda :ROFLMAO:

Calor calor el que ella provoca
Esa fue una foto de esas que se hacen sin pensar:LOL:
Que no ha quedado muy allá!!! Dices jajaja. Brutal como siempre elegancia, morbo y sensualidad a partes iguales. :polla2::polla2::polla2::polla2::lamidaculo1::lamidaculo1::ninja::follar1::follar1:
Ha quedado muy oscuro, pero bueno, era por aportar algo y lo importante se ve;)
Que polvo/s tiene. 😈😈
Alguno tiene:giggle:
Cómo luce en la playa!!!
Ahí es donde más cómoda se encuentra.
En otros sitios puede estar más nerviosa por si nos pillan pero en la playa o unos probadores o cualquier sitio donde pueda ser lógico que este desnuda le da igual, está súper tranquila aunque pase por allí la legión de maniobras:ROFLMAO:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo