Vestuarios mixtos.

Yo que suelo frecuentar más las nudistas que las textiles, allí las chicas mínimo hacen topless, luego siempre hay alguna que se anima y hace integral. Quizá porque se sienten en un ambiente más "seguro" con más gente desnuda alrededor y porque si alguno va grabando como un salido en la nudista, va a acabar mal (Mismamente este verano pillaron a uno grabando a dos chicas, le llamaron la atención e hizo la de vestirse e intentar irse, pero le retuvieron hasta que vino la policía y le requisaron el teléfono para comprobarlo).
Al hilo de esto, la gente le podrá decir lo que quiera, pero, ¿legalmente puede la policía decirle algo? Es que yo dudo que pueda ni comprobar su teléfono sin autorización judicial ni borrarle las imágenes, pero no estoy seguro

Al hilo de esto, la gente le podrá decir lo que quiera, pero, ¿legalmente puede la policía decirle algo? Es que yo dudo que pueda ni comprobar su teléfono sin autorización judicial ni borrarle las imágenes, pero no estoy seguro

Delito contra la intimidad
“La ley sólo permite dos supuestos para poder sacar fotografías o vídeos de alguien sin su consentimiento. Si se trata de una persona pública en un acto o lugar público o si el material gráfico tiene fines informativos y es considerado de interés público”.
Y otra noticia de hace años

Respecto al topless, yo soy del 75. Hace 35-30 años había muchísimas más mujeres en topless en las playas, de todas las edades, me atrevería a decir que un 40%. Poco a poco la cosa ha ido cayendo, hasta llegar este año a Salou, finales de junio, en la playa de levante, donde había 0 mujeres en topless. Me di un paseo por la playa y avisté a una en una toalla. Lo hice de manera consciente oara ver si había alguna. Playa a tope.
Eso sí, en Donosti, por ejemplo, hay muchas más mujeres en topless, aunque no llegan al 10%ni de coña.
Paradójicamente los tengas están a la orden del día, y cada vez más mujeres van sin sujetador.
Cuando yo era joven las mujeres iban con sujetador de tela. Luego aparecieron las corazas-almohadilla que es como si me los pongo yo, y ahora, aunque predominan ese tipo, sí que hay mujeres que le han dado la espalda al sujetador.
En las pelis igual, antes se veían desnudos. Ahora estamos en una ola de puritanismo.

En esto tengo experiencias recientes opuestas. Cuando fui este verano a la playa, vi un porcentaje de topless realmente bajo: alguna se ve, pero muy pocas y ya de una edad un tanto avanzada, como si a las jóvenes ya no les apeteciera hacerlo. Da la sensación que hace 15 o 20 años el topless era mucho más habitual. Hablamos de esto hace unas semanas en otro hilo de este foro: parece que lo de ser grabadas con móviles hace que muchas no se atrevan a lucir sus tetas. Pero por otro lado se han puesto de moda los bikini-tanga y se ven algunas jovencitas, las que no hacen topless, con tangas minúsculos.
Por otra parte, en la piscina de mi pueblo vi este verano dos cosas inéditas: una tía haciendo topless cada mañana que bajaba a tomar el sol; y otra chavala que llegó un día y, como no llevaba el bikini debajo de la ropa con la que llegó a la piscina, en vez de irse al vestuario a cambiarse, allí mismo, en pleno césped, se quitó el vestido y, quedándose en pelotas del todo, se puso el bikini. De locos.
En fin, que es difícil adivinar si vamos hacia más puritanismo o más liberación.
Mi mujer no hace topless, sin embargo si eso que tú dices. Cuando se pone el bikini en la playa se queda en bolas o cuando lo tiene mojado y se quiere cambiar también. Se queda en pelotas sin problema

En esto tengo experiencias recientes opuestas. Cuando fui este verano a la playa, vi un porcentaje de topless realmente bajo: alguna se ve, pero muy pocas y ya de una edad un tanto avanzada, como si a las jóvenes ya no les apeteciera hacerlo. Da la sensación que hace 15 o 20 años el topless era mucho más habitual. Hablamos de esto hace unas semanas en otro hilo de este foro: parece que lo de ser grabadas con móviles hace que muchas no se atrevan a lucir sus tetas. Pero por otro lado se han puesto de moda los bikini-tanga y se ven algunas jovencitas, las que no hacen topless, con tangas minúsculos.
Por otra parte, en la piscina de mi pueblo vi este verano dos cosas inéditas: una tía haciendo topless cada mañana que bajaba a tomar el sol; y otra chavala que llegó un día y, como no llevaba el bikini debajo de la ropa con la que llegó a la piscina, en vez de irse al vestuario a cambiarse, allí mismo, en pleno césped, se quitó el vestido y, quedándose en pelotas del todo, se puso el bikini. De locos.
En fin, que es difícil adivinar si vamos hacia más puritanismo o más liberación.
Yo creo que es todo miedo a ser grabadas, mi ex tampoco hacia topless, pero si que no tenia problema en cambiarse en mitad de la playa aún yendo con conocidos, no les molesta que les vean en tetas, pero si les da cosa estar toda la tarde así y que alguno que pase las grabe.

Buenas tardes os pongo una anécdota que publiqué en otro hilo que podría haberlo hecho aqui y por si alguno os gustaría tener la experiencia, la situación es excitante y nadie os puede decir nada por desnudarte donde no suelen hacerlo, pongo un copia pega.

"En el Novo Resort The Residence Luxury Apartments de Chiclana de la frontera nos pasó algo de eso que vienen sin esperarlo, nos regalaron un bono para el Spa, esta bastante bien pero la sorpresa vino cuando descubrimos que hay dos saunas, en una de ellas te piden que entres sin bañador, el cartel casi nadie lo lee ya que además viene en pequeño, claro esta no perdimos la oportunidad y fue la que usamos, la cara de los que entran y nos veían desnudos era un poema, sobre todo ellas cuando me veían morcillon y veían a mi mujer que además se tumbada para que se la viera bien, la mayoría de mujeres se salían pero los hombres se quedaban, tan solo otra pareja se animó a imitarnos y eso si varios hombres, es súper morboso ya que no son muy grandes y tienes que estar pegado y al salir te vas rozando, ya el salir desnudo a ducharse y ponerte el bañador fuera queda al morro que le hechas y nosotros por supuesto se lo hechamos"
Voy a tener que ir más al spa, jejejeje

Unos colegas estuvieron de viaje hace unos meses en Suecia, y allí había aseos mixtos. Estos del norte están mucho más avanzados que nosotros

Archivos adjuntos

• WhatsApp Imag.jpeg
asi es, es mas los spa son nudistas, la gente va solo con la toalla por los pasillos y en las saunas y demas en pelotas, lo que da lugar a situaciones muy morbosas
En noviembre estuvimos en Alemania mi mujer y yo en un hotel de una cadena española, el cual tenía piscina climatizada, gimnasio y sauna, esta última nudista. Es muy común en centro y norte de Europa.

es un morbazo ir a un spa en alemania y despues de ver a tu mujer en pelotas en las saunas, piscinas, etc... al final ducharse en unas duchas y vestuario mixtos en pelotas, duchas sin puerta noi nada , donde cualquiera que pase ve el panorama

En las saunas nordicas no es infrecuente. Para turistas suelen ser separadas, pero fui con unos compañeros de trabajo de allí y cuando me quise dar cuenta estábamos todos, compañeras y compañeros con todo al aire y sudando en la sauna

En las saunas nordicas no es infrecuente. Para turistas suelen ser separadas, pero fui con unos compañeros de trabajo de allí y cuando me quise dar cuenta estábamos todos, compañeras y compañeros con todo al aire y sudando en la sauna
Uuufff que morbazo 🤯🤯🤯

cuando llegué al hotel reconozco que sí. Pero en ese momento, sin avisar antes, fue un poco tenso. De repente te ves desnudo delante de compañeros y compañeras de trabajo con los que convives en la oficina a diario
Si, sin dudas en primer momento el pudor es tremendo, es algo chocante

Si, sin dudas en primer momento el pudor es tremendo, es algo chocante
Allí están acostumbrados. Pero llegas tú y te dicen que se entra desnudo y no vas con unos amigos sino con gente del trabajo que da más respeto. Sobre todo con las compañeras, porque los de allí no miran, es un ambiente respetuoso, pero los de fuera se nos van los ojos a tetas y coños y ellas por mucho que disimulen las vi que no perdían detalle de nuestros miembros. Y al día siguiente tienes que trabajar con ellas como si nada, habiendolas visto desnudas y lo peor, al menos en mi caso, habiendote visto ellas con todo al aire

Y qué tiene de malo? Debe tener su morbo. Obviamente no toda la gente del curro te va a excitar, pero seguro que alguna te habrá merecido la pena 🤠

es un morbazo ir a un spa en alemania y despues de ver a tu mujer en pelotas en las saunas, piscinas, etc... al final ducharse en unas duchas y vestuario mixtos en pelotas, duchas sin puerta noi nada , donde cualquiera que pase ve el panorama
¿esto es en general en todo el país o fuiste a alguno concreto que era spa nudista?

Atrás
Top Abajo