Cuando empezaste en el despertar sexual,te devia de traer lindos recuerdos esa situación jajaSi claro, todas eran distintas en color, grosor, largo, forma, venas, cubiertas, descubiertas, y yo mirando todas jajajaja
Yo flipaba con la variedad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando empezaste en el despertar sexual,te devia de traer lindos recuerdos esa situación jajaSi claro, todas eran distintas en color, grosor, largo, forma, venas, cubiertas, descubiertas, y yo mirando todas jajajaja
Yo flipaba con la variedad
Cuando empezaste en el despertar sexual,te devia de traer lindos recuerdos esa situación jaja
Q te llamaba la atención.. grosor.. tamaño..vello?La verdad es que a partir de ese momento empezaron a parecerme interesantes, seguía sin saber para que servían pero me gustaba verlas![]()
Q te llamaba la atención.. grosor.. tamaño..vello?
Seguís comentándolo??Yo tengo recuerdos vagos de ducharme con mi prima en los vestuarios de un camping. Ella tenía diez años más que yo y hasta cierta edad me metía con ella en la ducha. Me acuerdo perfectamente de su cuerpo de mujer ya hecha mientras yo era un pipiolo. Ahora lo recuerdo con bastante morbo
La verdad es que esta anécdota es un poco difícil de creer, aunque eso no quiere decir que no ocurriera. Lo que sí te puedo decir es que si de verdad te pasó eso, tuviste mucha, mucha, pero mucha suerte. A esas edades (supongo que las chicas tendrían también unos 17 años) se suele ser más pudoroso que a mayor edad y en un vestuario dominado por tíos, es muy raro, pero rarísimo, que unas chicas se desnuden tan alegremente.Otra anécdota sucedió ya hace muchos años en mi pueblo.
Estábamos en fiesta mayor, en el pueblo jugamos un partido de futbol, y teníamos un equipo mixto, con varios chicos y alguna chica. (era un partido para pasarlo bien)
Era un campo pequeño y como es normal solo teníamos un vestuario para nuestro equipo.
Después del partido todo el mundo se cambió el jersey, o se puso un chándal encima, etc, lo normal en unos vestuarios mixtos.
Pero la sorpresa fue cuando dos chicas se quitaron la ropa, se quedaron desnudas, y se fueron a duchar tan tranquilas delante de todos.
Recuerdo que de golpe todos los chicos nos quedamos en el vestuario, nadie se iba, uno se abrochaba las zapatillas, otro arreglaba la maleta, otro se peinaba, etc, todos disimulando sin perder detalle jaja.
Yo en esa época era muy joven y no supe reaccionar (17 años), estoy seguro de que esto me pasa ahora, y también me desnudaría y me ducharía con ellas, pero normalmente cuando somos muy jóvenes, las mujeres suelen ser más espabiladas y los chicos un poco más parados.
Si recuerdo de joven tuve el placer de compartir un vestuario mixo, con mi tia y mi prima, me senti un poco avergonzado a cambiarme delante de ellas, pero me excite a la vez verlas cambiandose.
Pues si, lo reconozco.Después te matarías a pajas XD
Otro lugar que ocurre algo parecido es en las típicas maratones o duatlones, etc. de aficionados. Muchas veces se hacen en pueblos donde no tienen los recursos y te montan duchas cutres donde son mixtos. En alguno me he duchado yo en pelotas.Nunca he estado en un sitio con vestuarios mixtos. Pero hay un lugar que creo que no se ha mencionado en este hilo y para mi gusto es bastante similar: las duchas de los festivales.
Los que hayáis ido a un festival de música durmiendo en camping sabréis de que hablo. Normalmente la zona de duchas no está separada por sexos y todo el mundo se ducha junto. La mayoría de gente lo hace en bañador pero muchas mujeres lo hacen en topless o incluso se quitan todo en un momento dado para aserse bien.
Esto lo descubrí con 19/20 en mi primer festival y la verdad es que quedé fascinado de la cantidad de tetas que se podían ver con total naturalidad. Creo que es lo mas cercano que he experimentado a un vestuario mixto.
Nunca he estado en un sitio con vestuarios mixtos. Pero hay un lugar que creo que no se ha mencionado en este hilo y para mi gusto es bastante similar: las duchas de los festivales.
Los que hayáis ido a un festival de música durmiendo en camping sabréis de que hablo. Normalmente la zona de duchas no está separada por sexos y todo el mundo se ducha junto. La mayoría de gente lo hace en bañador pero muchas mujeres lo hacen en topless o incluso se quitan todo en un momento dado para aserse bien.
Esto lo descubrí con 19/20 en mi primer festival y la verdad es que quedé fascinado de la cantidad de tetas que se podían ver con total naturalidad. Creo que es lo mas cercano que he experimentado a un vestuario mixto.
Como tu con tu madre y el andaluzDespués te matarías a pajas XD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.