Vestuarios mixtos.

pedroferbcn

Miembro muy activo
Desde
21 May 2024
Me gustaría abrir este link para hablar de vestuarios mixtos y que todos podáis contar si habéis tenido alguna experiencia.
¡A mí es un tema que me da mucho morbo!!
Yo tengo dos experiencias.

La primera fue con una exnovia mía.
Ella practicaba ballet, y algunas veces iban a hacer un espectáculo a algún pueblo.
En su grupo eran 9 o 10 chicas y un par de chicos.
Muchas veces me había contado que en algunos pueblos, normalmente solo les daban un vestuario, y allí se cambiaban todos juntos.
Muchas veces yo le preguntaba por el tema y ella me decía que al cambiarse se tenían que desnudar y lo hacían allí mismo, y que andaban todos desnudos en el vestuario y que para ellos era una cosa normal.
A mí me excitaba un montón saber que mi novia se desnudaba delante de otros chicos y que otros chicos se desnudaban delante de ella.
No sé si alguien nos podrá hablar más del tema, pero con gente que baila, actores de teatro, etc, muchas veces comparten el mismo vestuario y se desnudan y cambian todos juntos sin problemas.

Otra anécdota sucedió ya hace muchos años en mi pueblo.
Estábamos en fiesta mayor, en el pueblo jugamos un partido de futbol, y teníamos un equipo mixto, con varios chicos y alguna chica. (era un partido para pasarlo bien)
Era un campo pequeño y como es normal solo teníamos un vestuario para nuestro equipo.
Después del partido todo el mundo se cambió el jersey, o se puso un chándal encima, etc, lo normal en unos vestuarios mixtos.
Pero la sorpresa fue cuando dos chicas se quitaron la ropa, se quedaron desnudas, y se fueron a duchar tan tranquilas delante de todos.
Recuerdo que de golpe todos los chicos nos quedamos en el vestuario, nadie se iba, uno se abrochaba las zapatillas, otro arreglaba la maleta, otro se peinaba, etc, todos disimulando sin perder detalle jaja.
Yo en esa época era muy joven y no supe reaccionar (17 años), estoy seguro de que esto me pasa ahora, y también me desnudaría y me ducharía con ellas, pero normalmente cuando somos muy jóvenes, las mujeres suelen ser más espabiladas y los chicos un poco más parados.

Yo creo q a día de hoy ese tipo de vestuarios solo existen en algún pueblo pequeño....

Realmente los vestuarios estaban muy bien, la situación fue que era un torneo de fiesta mayor, había muchos equipos, algunos eran mixtos y no había vestuarios para todos.
Realmente fue una situación inesperada, normalmente la gente se cambiaba la camiseta y después se duchaba en casa.

O con mi ex que hacía ballet, solían ir a teatros muy pequeños porque eran una compañía muy pequeña, no los contrataban en grandes teatros. Incluso más de una vez se habían desnudado detrás del escenario porque tenían un cambio de ropa y no les daba tiempo a ir al vestuario.
En el ballet muchas veces bailan con vestidos apretados y sin ropa interior o con un tanga minúsculo para evitar que se note, y cualquier cambio de ropa se quedan desnudas o con tanga.

En mi trabajo tenemos aseos mixtos, por motivos de falta de espacio y demás. Los pestillos a veces falla o se olvidan y algún xoxito he visto, depilados, no depilados, con rayita en medio. Resulta un poco violento pero enseguida se olvida, eso si en mi caso las imagenes no jejeje.

Una ocasión que recuerdo ocurrió en budabest, en una de sus termas. Los vestuarios eran mixtos, eran pasillos con multiples casilleros, también habían cubículos para los que quisieran más privacidad. El tema es que al cerrar las termas no habían suficientes cubículos por lo que la mayoría de la gente se cambiaban entre toallas, tratando de taparse. Si bien no se veía mucho algo logré ver...algún culo...alguna teta...y obviamente el morbo....

Yo tampoco conozco vestuarios mixtos.
Mis experiencias son situaciones excepcionales, en lugares con poco espacio, o en sitios que provisionalmente hay mucha gente, o en obras, etc.
Ya contaré cuando tenga tiempo, otra anécdota en los vestuarios en obras de un spa, en otro hilo ya lo había contado.

Yo he tenido alguna experiencia en probadores de centros comerciales pero aquí en Madrid tanto ciudad o comunidad no conozco vestuarios mixtos, ni siquiera en los colegios donde van mis hijos
Vestuarios mixtos hay, por ejemplo, en locales liberales. Pero sólo tienen acceso a ellos quienes acuden a ese local en pareja. Los vestuarios de los que van solos sí están separados por sexos

Fuimos una vez a un spa, y el vestuario de mujeres estaba en obras, y todo el mundo se cambiaba en el de chicos.
Era el típico vestuario grande, con tres baños con puerta, es decir, la gente cuando se tenía que desnudar, entraba en el baño, cerraba la puerta, se cambiaba y así nadie te veía aunque compartiéramos vestuario.
El tema es que mii mujer sabe de sobras que me gustan las situaciones morbosas y que se exhiba con disimulo.
En resumen, que mi mujer se tenía que poner el biquini, y en ese momento en el vestuario había dos chicos, de unos 19 0 20 años más o menos.
Mi mujer en lugar de entrar en el baño y cerrar la puerta, se desnudó en el mismo vestuario delante de los hombres, y se puso el biquini con toda la tranquilidad del mundo, como si estuviera sola en casa.
A mí la experiencia me puso a 100 !!!

Fuimos una vez a un spa, y el vestuario de mujeres estaba en obras, y todo el mundo se cambiaba en el de chicos.
Era el típico vestuario grande, con tres baños con puerta, es decir, la gente cuando se tenía que desnudar, entraba en el baño, cerraba la puerta, se cambiaba y así nadie te veía aunque compartiéramos vestuario.
El tema es que mii mujer sabe de sobras que me gustan las situaciones morbosas y que se exhiba con disimulo.
En resumen, que mi mujer se tenía que poner el biquini, y en ese momento en el vestuario había dos chicos, de unos 19 0 20 años más o menos.
Mi mujer en lugar de entrar en el baño y cerrar la puerta, se desnudó en el mismo vestuario delante de los hombres, y se puso el biquini con toda la tranquilidad del mundo, como si estuviera sola en casa.
A mí la experiencia me puso a 100 !!!
Seguro que esos dos jovencitos también se pudieron cachondos. Me encantaría que la mía me regalase alguna situación así. Y que ella pudiera ver tíos desnudos delante de mí.

Seguro que esos dos jovencitos también se pudieron cachondos. Me encantaría que la mía me regalase alguna situación así. Y que ella pudiera ver tíos desnudos delante de mí.
Uff, fue una situación brutal, me excito de una manera espectacular!!!
Por la noche follamos con unas ganas increíbles.

Uff, fue una situación brutal, me excito de una manera espectacular!!!
Por la noche follamos con unas ganas increíbles.
Esa es la clase de morbo que busco con mi pareja. Tengo la sensación de que a la mía le ponen cachonda los veinteañeros, por algunos comentarios que hace cuando ve por la calle a alguno con buen cuerpo. Pero nunca lo comparte conmigo abiertamente.

Esa es la clase de morbo que busco con mi pareja. Tengo la sensación de que a la mía le ponen cachonda los veinteañeros, por algunos comentarios que hace cuando ve por la calle a alguno con buen cuerpo. Pero nunca lo comparte conmigo abiertamente.
Estas situaciones en vestuarios son más difíciles, pero en la playa son más fáciles.
Mi mujer en la playa normal (no nudista), alguna vez disimulando, pero enseñando, se ha quitado el biquini y se ha puesto la ropa provocando así alguna situación muy morbosa.

en mi trabajo, cuando hacemos una salida al campo porvarios dias las duchas se comparten y mas de una vez alguna se ha dejado las bragas o incluso algun tanga tirado en el suelo y no veais el morbo que da adivinar quien puede ser la dueña

Estas situaciones en vestuarios son más difíciles, pero en la playa son más fáciles.
Mi mujer en la playa normal (no nudista), alguna vez disimulando, pero enseñando, se ha quitado el biquini y se ha puesto la ropa provocando así alguna situación muy morbosa.
Supongo que en una playa normal propiciar una situación así no sería difícil, si ella tuviera intención de enseñar su cuerpo desnudo por completo o en parte, pero no es el caso de la mía. Por desgracia.

En una playa nudista todo es mucho más obvio, aunque -al menos para mí - ellos no le quitaría morbo al tema. Lo malo es que empiezo a creer que nunca conseguiré que vayamos a una.

Supongo que en una playa normal propiciar una situación así no sería difícil, si ella tuviera intención de enseñar su cuerpo desnudo por completo o en parte, pero no es el caso de la mía. Por desgracia.

En una playa nudista todo es mucho más obvio, aunque -al menos para mí - ellos no le quitaría morbo al tema. Lo malo es que empiezo a creer que nunca conseguiré que vayamos a una.
Podéis ir a una mixta, tú te desnudas y quizás ella se anima.

Me gustaría abrir este link para hablar de vestuarios mixtos y que todos podáis contar si habéis tenido alguna experiencia.
¡A mí es un tema que me da mucho morbo!!
Yo tengo dos experiencias.

La primera fue con una exnovia mía.
Ella practicaba ballet, y algunas veces iban a hacer un espectáculo a algún pueblo.
En su grupo eran 9 o 10 chicas y un par de chicos.
Muchas veces me había contado que en algunos pueblos, normalmente solo les daban un vestuario, y allí se cambiaban todos juntos.
Muchas veces yo le preguntaba por el tema y ella me decía que al cambiarse se tenían que desnudar y lo hacían allí mismo, y que andaban todos desnudos en el vestuario y que para ellos era una cosa normal.
A mí me excitaba un montón saber que mi novia se desnudaba delante de otros chicos y que otros chicos se desnudaban delante de ella.
No sé si alguien nos podrá hablar más del tema, pero con gente que baila, actores de teatro, etc, muchas veces comparten el mismo vestuario y se desnudan y cambian todos juntos sin problemas.

Otra anécdota sucedió ya hace muchos años en mi pueblo.
Estábamos en fiesta mayor, en el pueblo jugamos un partido de futbol, y teníamos un equipo mixto, con varios chicos y alguna chica. (era un partido para pasarlo bien)
Era un campo pequeño y como es normal solo teníamos un vestuario para nuestro equipo.
Después del partido todo el mundo se cambió el jersey, o se puso un chándal encima, etc, lo normal en unos vestuarios mixtos.
Pero la sorpresa fue cuando dos chicas se quitaron la ropa, se quedaron desnudas, y se fueron a duchar tan tranquilas delante de todos.
Recuerdo que de golpe todos los chicos nos quedamos en el vestuario, nadie se iba, uno se abrochaba las zapatillas, otro arreglaba la maleta, otro se peinaba, etc, todos disimulando sin perder detalle jaja.
Yo en esa época era muy joven y no supe reaccionar (17 años), estoy seguro de que esto me pasa ahora, y también me desnudaría y me ducharía con ellas, pero normalmente cuando somos muy jóvenes, las mujeres suelen ser más espabiladas y los chicos un poco más parados.
La primera anécdota me la creo a pié juntillas, en el mundo de la farándula es muy común esas situaciones, se comparte vestuarios y rapidez a la hora de cambiarse, con lo que no hay lugar ni tiempo para el pudor. La otra ya me cuesta bastante más trabajo creerlo. Ojo!!!, no digo que sea mentira, simplemente que es muy difícil de creer que en esas edades, 2 chicas se desnudan, tranquilamente, seguro que ellas sabían lo que hacían pero de lo que no me cabe duda, es que de ser verdad, nadie salió del vestuario hasta que ellas salieron de las duchas.

La primera anécdota me la creo a pié juntillas, en el mundo de la farándula es muy común esas situaciones, se comparte vestuarios y rapidez a la hora de cambiarse, con lo que no hay lugar ni tiempo para el pudor. La otra ya me cuesta bastante más trabajo creerlo. Ojo!!!, no digo que sea mentira, simplemente que es muy difícil de creer que en esas edades, 2 chicas se desnudan, tranquilamente, seguro que ellas sabían lo que hacían pero de lo que no me cabe duda, es que de ser verdad, nadie salió del vestuario hasta que ellas salieron de las duchas.
La primera anécdota, creo que es una cosa bastante habitual en el mundo del espectáculo, sobre todo en teatros y lugares pequeños.
La segunda fue una cosa espontánea.
Yo creo que a esas dos chicas les importaba un pimiento la opinión de la gente, y se ducharon y punto.
Evidentemente, ningún chico se fue del vestuario hasta que las dos chicas se empezaron a vestir.
La verdad es que no tengo ninguna idea de como funciona el tema, pero hay algún deporte que es mixto, hay pocos, pero algunos hay. No sé cómo debe funcionar el tema de los vestuarios.

Me tiré media vida en un gimnasio y nos conocíamos las chicas y los chicos desde que eramos niños y debido al deporte en cuestión, en mayor o menor medida todos nos habíamos "rozado" y como es lógico, hubo varios rollos dentro del grupo. Siempre cuando acabamos tarde de entrenar como en el vestuario de chicos había pocas duchas, usábamos el de las chicas que eran solo dos o tres cuando ellas acababan, muchas veces nos duchamos mientras ellas estaban dentro del vestuario terminando de vestirse. Jamás vi a una de ellas en sujetador... Jamás se atrevieron a ducharse con nosotros y aunque en teoría dentro de las duchas ellas no nos veían, desde luego que nos vieron, ya que entraban un poco al trapo.

Atrás
Top Abajo