Fotos Vestidas y sin sujetador .

Cuando enseñan sin querer¡¡¡ ufff
IMG_9342.JPG
 
Aquí os dejo esta de mi mujer atareada quitando las malas hierbas!!
Hay 31 reacciones a esa foto pero nadie se ha fijado en esa brizna de hierba en la clavícula cerca de cuello por que nadie lo ha comentado, pero yo lo encuentro muy sexi y morboso verla ahi pegada con el sudor, la verdad que esperaba que alguno se fijara tanto en mi mujer como para ver esa brizna que en cualquier momento podía caer sobre esa teta que se está descubriendo con el tirante caído.
 
Última edición por un moderador:
Hay 31 reacciones a esa foto pero nadie se ha fijado en esa brizna de hierba en la clavícula cerca de cuello por que nadie lo ha comentado, pero yo lo encuentro muy sexi y morboso verla ahi pegada con el sudor, la verdad que esperaba que alguno se fijara tanto en mi mujer como para ver esa brizna que en cualquier momento podía caer sobre esa teta que se está descubriendo con el tirante caído.
Todos nos fijamos en los pezones y en el tirante, a ver si se cae.
 
Buenos días ,el morbo de no llevar sujetador,nos gusta
a nosotros y a ellas también. ( son hilos que estaban ya
sabéis donde y aquí deben estar.)
Es posiblemente uno de los motivos de mayores grados de excitación y porterior polvazo con nuestras parejas.... Andas por casa... de repente ves un peón marcado a través de un vestido y un "bamboleo mamario" ... y te cuesta quitarte el pantalón del pijama porque la erección impedia que la goma de la cintura bajara libremente....

Magnífico hilo
 
Atrás
Top Abajo