Fotos Vestidas y sin sujetador .

Como me gustaría coincidir con vosotros!! 🔥🔥 Yo de Valencia

Espectacular como siempre, sin duda y sin querer molestar a nadie, de lo mejor del foro.
esta maravillosa la vecina mmmmmmmm me encataria disfrutar de esas vistas
Gracias por los comentarios.
A la noche que refresca un poco y es el mejor momento para regar el huerto. La ramera se "viste" con una camisa del AMO.

Archivos adjuntos

• Nada 2003 10 - copia.JPG
  • Nada 2003 11 - copia.JPG
  • Nada 2003 12 - copia.JPG
  • Nada 2003 13 - copia.JPG
En alguna ocasion, en una de nuestras sesiones. La prostituta es exhibida, encadenada en el arbol. El AMO saca a su esclava con collar de "O", capa y sus ojos vendados. Es paseada mostrado y ofrecido su cuerpo y finalmente azotada en el columpio.

Archivos adjuntos

A pesar de ser bonitas fotos creo que no van en este hilo.

A pesar de ser bonitas fotos creo que no van en este hilo.
No se lo discutire. Pero; Esta vestida? Capa, camisa, etc. Y es absolutamente claro que no lleva sujetador.
Lleva usted razon.
El criterio que uso es contestar a sus admiradores en el foro que se dirigen a nosotros.

Ayer mi nena me dice que se va de compras con su amiga del alma.... cuando la veo le digo que va si suje y me dice solo? y se levanta el vestido y se rie.... donde vas asi con lo timida que eres?. y me dice tranquilo que nadie me mirara...
Menuda follada tiene....ya te digo yo que si la miraron.... 😆

En alguna ocasion, en una de nuestras sesiones. La prostituta es exhibida, encadenada en el arbol. El AMO saca a su esclava con collar de "O", capa y sus ojos vendados. Es paseada mostrado y ofrecido su cuerpo y finalmente azotada en el columpio.
sin duda espectacular imagen de la dama

Atrás
Top Abajo