Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EspectacularComo me gusta con sus camisetas de estar por casa, y ya no te digo cuando el otro dia vinieron a traernos la comida a domicilio y salio a recibir asi al chico que la traia...
Gracias andaluzEspectacular
gracias a ti por esas impresionantes vistasGracias andaluz
Pobre repartidor, sólo pudo mirar un instante.Como me gusta con sus camisetas de estar por casa, y ya no te digo cuando el otro dia vinieron a traernos la comida a domicilio y salio a recibir asi al chico que la traia...
es verdad Once fue visto y no visto, pero lo que vio no tiene precio no crees?Pobre repartidor, sólo pudo mirar un instante.
Que sexiComo me gusta con sus camisetas de estar por casa, y ya no te digo cuando el otro dia vinieron a traernos la comida a domicilio y salio a recibir asi al chico que la traia...
Gracias JuliQue sexi
Viste mi hilo, tú mujer va a encajarGracias Juli
No, no tiene precio verla así. Tampoco tendría precio ver la cara del repartidor y su reacción.es verdad Once fue visto y no visto, pero lo que vio no tiene precio no crees?
Es un gustazo hacerlo!!Joder que ganas de manosearla
Me encantan esas situaciones. Ellas vestidas con ropa cómoda, sin sujetador y macando o transparentando que sería impensable que salieran así a la calle, pero viene alguien a casa y “zas” se las encuentra así. Ellas le quitan importancia pero el repartidor o si es algún vecino que las ve así y se ponen a hablar con ella aguantando un poco más la situación, madre mía… me encanta. Cuántas veces me he pajeado pensando en esas situacionesComo me gusta con sus camisetas de estar por casa, y ya no te digo cuando el otro dia vinieron a traernos la comida a domicilio y salio a recibir asi al chico que la traia...
toda la razon son situaciones morbosisimas...Me encantan esas situaciones. Ellas vestidas con ropa cómoda, sin sujetador y macando o transparentando que sería impensable que salieran así a la calle, pero viene alguien a casa y “zas” se las encuentra así. Ellas le quitan importancia pero el repartidor o si es algún vecino que las ve así y se ponen a hablar con ella aguantando un poco más la situación, madre mía… me encanta. Cuántas veces me he pajeado pensando en esas situaciones
Cuando haya una vacante en su curto avisame!! Que delicia!!Así va al trabajo
Pues menudos calentones tienes que agarrarSi claro....en verano casi todos los días.
No te lo imaginas...,y no soy yo sólo.Pues menudos calentones tienes que agarrar
Ya me imagino, al que se cruce con ella se le tiene q poner la polla como una piedraNo te lo imaginas...,y no soy yo sólo.
PreciosaMi mujer fresquita...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.