Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy apetecible
En una de las fotos se te ve la cara…Muy apetecible
Mucho me temo que no es ella realmenteEn una de las fotos se te ve la cara…
Eso creo, puede que noMucho me temo que no es ella realmente![]()
Madre mia la primera,como estay como me pone,uffff.¿qué tal así?
Lode tu mujer es un espectáculo bufff.Verla en directo tiene que ser brutalEVA MAS a ver que decis
Es tu mujer,WoW,EVA MAS a ver que decis
Que vamos a decir,que esta hecha toda una putita preciosaEVA MAS a ver que decis
Que me encantaEVA MAS a ver que decis
UF puro espectáculo que cuerpo que ropita qué labios espectacular es un pedazo de mujer y de pibónEVA MAS a ver que decis
te gustan las transparencias?Madre mia la primera,como estay como me pone,uffff.
Mmm,que pinta de puta...la follaria así entera solo apartando le el tanga mmmmMás de uno me ha dicho que mi mujer parece una puta profesional en esta foto, cosa que me encanta (disfruto mucho llamándola puta o cuando otros se lo llaman y prostituirla es una fantasía mía)
![]()
Lo haces para tenernos todo el día con la polla dura no?EVA MAS a ver que decis
Pues hazlo.Más de uno me ha dicho que mi mujer parece una puta profesional en esta foto, cosa que me encanta (disfruto mucho llamándola puta o cuando otros se lo llaman y prostituirla es una fantasía mía)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.