voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
No pierdes atractivomas modelitos .... besos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No pierdes atractivomas modelitos .... besos![]()
Sin palabras me dejas Lorena… y sin leche tampoco!!
EN ESE TIPO DE SITUACIONES, ENTRE ELLAS COMPITEN A VER QUIEN FOLLA ESA NOCHE. Eso es lo que hay que buscar en una discoteca o fiesta de playa. Porque esa noche FOLLAS SEGURO.Putitas en duos dan aún más morbo
![]()
![]()
![]()
![]()
#Vestidadeputa #hotlegs #LegsLovers #legshow #taconesdeputa #vestidaparafollar #follable
Simplemente perfecta.No te muevas que ya, me muevo yo, modelo desvergonzada
Completamente de acuerdo, en mi caso cuando llamo a una mujer PUTA no es para denigrarla ni faltarle al respecto, todo lo contrario, es para alavarla en su manera de ser y de actuar en especial a lo que se refiere al sexo, manera de vestir, comportarse.Las mujeres en la historia siempre han tenido esta dicotomía, eres buena o eres mala, eres una santa o eres una puta.
¿Por qué no cambiar eso? ¿Por qué no simplemente decir, soy mujer, soy un ser humano y soy libre?
No quiero vivir en una sociedad donde sigamos siendo presas de estereotipos o juicios, quiero ser libre de vestir, hacer, hablar, pensar y sentir lo que me da la gana sin que me insulten y violenten.
Para mi ser llamada PUTA por ser quien quiero ser, no es un insulto, al contrario, agradezco a quien reconoce mi libertad y mi autonomía.
![]()
#Vestidadeputa #taconesdeputa #vestidaparafollar #putifalda #putivestido
A mi me encanta que vaya bien sexy y más si ella se encuentra comoda.OS LO CONFORMO A AMBOS. ELLAS LO DESEAN ASI Y LO HACEN. NOSOTROS DEBEREMOS APROVECHAR ESOS MOMENTOS Y ALENTAR ESAS OCASIONES, PARA QUE HAYA MUCHAS MAS.
El kit perfecto para pasarlo en grandeAqui os dejo algunos vestidos de mi zorra para fiestas muy especiales
OléCompletamente de acuerdo, en mi caso cuando llamo a una mujer PUTA no es para denigrarla ni faltarle al respecto, todo lo contrario, es para alavarla en su manera de ser y de actuar en especial a lo que se refiere al sexo, manera de vestir, comportarse.
Cuando yo digo que mi mujer es una ZORRA con nivel de PUTA lo que estoy haciendo es estar orgullo de tenerla a mi lado y de que se asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.