shelbycobra
Miembro
- Desde
- 14 Jul 2023
Brutal el vestido @Lorenacarrera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Brutal el vestido @Lorenacarrera
Muestra la estadística ya que hablas de "mayorías"Parece que no es mayoría el considerar puta como algo despectivo como hace usted
Matarse a follar hasta que se parta el conjuntitoOtro modelito para matarse a ....
Uffff espectacular tu mujer, y tan caliente es como tú?Mi mujer![]()
Si yo soy repartidor y me abres así vestida no sé qué paquete te daríaCasi todos los dias me visto, y me encanta,![]()
Cómo buena zorra disfrutando poniendo cachondo a todo tío que pase a tu ladouffffff
Mmm pero bien que llama la atención xq está tremendaDe este tema mi mujer siempre y digo siempre ha sido consciente.....cuando se ha ido de hotel con su pareja o antes de tenerla ya se arreglaba para llamar la atencion como debe ser....
Vestida de puta pero sabiendo lo que le esperaEsta es mi mujer, no una modelo
Creo que no te gusta provocar creo que eres demasiado ardiente y necesita ración de pollas todos los diasSusan atrevida![]()
![]()
Cuando van de fiesta las amigas y se ponen esos vestidos de putón que tanto nos gustan
Gracias a tí por compartir, y que podamos ver lo morbosa que ésMuchas gracias!!!! Ya tiene tacones… esta foto se la hizo del tiron. Eva es muy zorrita con algo de puta. Mmmmmm
Ufff tu pareja me acaba de poner la polla duriasimaMi EVA… mi parja
Eva.... Está para empezar y no parar
Aunque un poco tarde , muchas graciasEnhorabuena al creador del hilo. Para mi es un must
Susan vestida de puta estas como un tren, te llevas una buena lefada de los pajotes que te estamos dedicando.mas modelitos .... besos![]()
Yo tengo bastante material suyoEsta mujer siempre me la ha puesto muy dura, con su CULAZO y sus taconazos, lástima que no encuentro ultimamente mucho de ella por el ciber
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.