bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Aparte de lo obvio, una verga poderosa,
joder, ¡qué cuerpazo!
joder, ¡qué cuerpazo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si es inhumana elefante y si humana PinochoCuidado con los elefantes en la sabana...![]()
Ufff q me gustaría q me reventara el culo ahora mismo con el calenton q tengo encima ….Y como veo que como a mi os gustan las pollas negras y los dioses de ebano a ver que os parece este
Y como veo que como a mi os gustan las pollas negras y los dioses de ebano a ver que os parece este
Cuidado con los elefantes en la sabana...
Y como veo que como a mi os gustan las pollas negras y los dioses de ebano a ver que os parece este
Te revienta vivoY como veo que como a mi os gustan las pollas negras y los dioses de ebano a ver que os parece este
Que ganas de tener ese POV
Te entiendo perfectamenteJajaja, de aquí en adelante
los elefantes van a ser mis animales preferidos
![]()
No me quejaría si me diera unos trompazosCuidado con los elefantes en la sabana...
Me comía las dosNo se lo que opináis vosotros pero las "comparaciones" son siempre odiosas, lo mejor es compartir y disfrutar
![]()
Me quedo babeando ante el poder de estas vergas monumentales. Sumisión total.Y hay veces que para tenerlo claro lo mejor es al trasluz. Especialmente arrodillar y mamar![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.