moura
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Mentira.Verdadero
La siguiente persona tiene claustrofobia
Quien sigue ha patinado en el hielo alguna vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mentira.Verdadero
La siguiente persona tiene claustrofobia
Falso. Y mira que he estado muchas veces en la pista de hielo de Canillas.Mentira.
Quien sigue ha patinado en el hielo alguna vez.
La siguiente persona le gusta el golfVerdaderoFalso. Y mira que he estado muchas veces en la pista de hielo de Canillas.
Quien sigue ha esquiado
Falso.La siguiente persona le gusta el golf
FalsoFalso.
Quien sigue le gusta bucear.
Verdadero, muchas veces por suerte.Verdadero
Quien sigue ha echo travesías nocturnas a la luz de la luna
Falso, tocaremos maderaVerdadero, muchas veces por suerte.
Quien sigue se ha perdido alguna vez en la niebla.
Verdad, un susto y dos dedos rotos de una mano. ¡Puto jabalí!Falso, tocaremos madera
Quien sigue se a llevado algún susto con un animal salvaje
VerdaderoVerdadero
Quien sigue hace embutidos
Verdadero.Verdadero
Quien sigue le gusta cocinar
Mas bien me quedo pajarito, que cuando ponen el aire, tengo el pinguino al lado, y no veas como habla, osea falsoVerdadero.
El/La siguiente pasa calor en el trabajo.
Con la mayoríaMas bien me quedo pajarito, que cuando ponen el aire, tengo el pinguino al lado, y no veas como habla, osea falso
El siguiente se lo pasa bien con sus compañeros en el trabajo
Que me guste mi trabajo no significa que me guste trabajar, falsoCon la mayoría
El siguiente le gusta trabajar
Verdadero, delante del nombre.Que me guste mi trabajo no significa que me guste trabajar, falso
El/La siguiente tiene un don
Verdadero, aunque no la mejor, pero si valoro su importancia.Verdadero, delante del nombre.
La siguiente persona considera que la mejor comida del día es el desayuno.
Verdad de la buena.Verdadero, aunque no la mejor, pero si valoro su importancia.
Quien sigue le encantan los spas.
Mentira.Verdad de la buena.
A la siguiente persona, continuando con el tema spa, se ha excitado alguna vez en un sitio de ese tipo, sauna, spa, baños árabes...
Verdadero. A quien no?Mentira.
Pero, si es verdad, que mientras hacía un curso de masajes, el compañero que estaba recibiendo el masaje de mis manos, tuvo problemas para levantarse, ejem.
Al siguiente forero le da miedo abrir el correo electrónico, porque ya no es en el buzón, y encontrarse la factura de la luz, del agua...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.