Parejamorbosa zrz
Miembro muy activo
Falso
El/ella se excitan chateando con otra persona desconocida , y luego se lo cuenta a su pareja
El/ella se excitan chateando con otra persona desconocida , y luego se lo cuenta a su pareja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Falso.Falso
Falsoooo pero si tuviera pareja le dejaría las bolas por si acasoFalso.
El/la siguiente le ha contado una bola a su pareja para ponerla cachonda.
Falso, siempre de Canarias.Falsoooo pero si tuviera pareja le dejaría las bolas por si acaso
El siguiente ha comido platano macho con el arroz a la cubana![]()
Falso.Miércoles santo, fue brutalll.
El/ella está semana santa a pillado algún escarceo bien sea móvil , o real a su pareja
Falso!! Me las he comido todas!!!
La siguiente persona no ha salido de su ciudad/pueblo esta semana santa.
Falso es mi dia preferidoFalso el jueves pasado estuve por Sigüenza....
El que sigue, odia los lunes
Falso es mi dia preferido
La siguiente persona se muere por hacer una pregunta a una persona concreta
FalsoFalso (de momento)
El siguiente está deseando que llegue el viernes.
VerdaderoFalso
El o la siguiente persona tropieza y tropieza con la misma piedra.
Verdadero
La siguiente persona no le gusta tropezar con esa piedra
A mirar por donde pisasAhora para no tropezar, voy dando saltitos de piedra a piedra.![]()
Que has aprendido de tus tropiezos?
Era para ver si estabais atentosEsto es verdad o mentira , reformula pregunta por favor
He tenido una vida afortunada, sin demasiados tropezones. Pero he procurado aprender de lo que ha habido -e incluso en cabeza ajena-Era para ver si estabais atentos
El/la siguiente a aprendido mucho por los muchos tropezones que se ha dado en la vida.
Fue culpa mia. Yo hice mal la pregunta primero.Esto es verdad o mentira , reformula pregunta por favor
Últimamente no, parece que me miró un tuerto.He tenido una vida afortunada, sin demasiados tropezones. Pero he procurado aprender de lo que ha habido -e incluso en cabeza ajena-
El siguiente se considera una persona con suerte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.