Verdad o mentira.

Verdi falso
Para algunas cosas si y para otras tengo la mente más abierta cada vez

El siguiente tiene manías muy arraigadas
Falso. No me considero maniático... (a excepción de la escritura con faltas de ortografía)

La siguiente persona terminó el año 25 o ha empezado el año 26 con un polvo (o como mal menor, con una paja)...

Correcto. Más que cierto. Me incomoda "tener que" regalar...

La siguiente persona preferiría que le regalaran un fin de semana de sexo desenfrenado a que le tocara un décimo del quinto premio de Navidad...

Eso son 6.000 €. Habría que saber que entendemos por "sexo desenfrenado". Si son las mujeres que yo quiera elegidas por mí y va desde el Viernes a mediodía hasta el lunes a las 8:00 A.M. pues yo diría que sexo.

La siguiente es de exprimir la vida al máximo en vez de estar tranquilamente haciendo cosas más bien rutinarias aunque satisfactorias.

Eso son 6.000 €. Habría que saber que entendemos por "sexo desenfrenado". Si son las mujeres que yo quiera elegidas por mí y va desde el Viernes a mediodía hasta el lunes a las 8:00 A.M. pues yo diría que sexo.

La siguiente es de exprimir la vida al máximo en vez de estar tranquilamente haciendo cosas más bien rutinarias aunque satisfactorias.

Verdadero, digamos que rutinarias abiertas a improvisaciones... :cool::cool::cool::cool:

El/la siguiente son de mucho improvisar... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;);););):unsure::unsure::unsure::unsure:

Atrás
Top Abajo