Verdad o mentira.

Verdad, ahora si lo soy, antes fui un perro callejero 😅

El siguiente tiene un rincón especial en casa

Diría que "negativo", pero no se si es bueno o malo que me lo haya perdido...

La siguiente persona ha sido invitada a una fiesta donde ha conocido a alguien que le ha atraído sexualmente...

Verdadero, y más de una vez, no hay nada mejor que ligar y ser ligado en una fiesta, soy como los antiguos un cara a cara se gana

El/la siguiente, se ha vuelto de una fiesta, y masturbación en casa antes de dormir

Totalmente cierto. ¡Ahí le has dado!

La siguiente persona no sabe cuántas calorías se queman haciendo sexo salvaje...

Pues cierto, si te digo la verdad, en lo último que pienso es en cuantas calorías he quemado o cuantas voy a quemar la próxima vez. El sexo y el placer me nublan la percepción de otra idea.

El siguiente le da igual que sea verano, otoño o invierno, que siempre tiene gana de una buena follada

Pues cierto, si te digo la verdad, en lo último que pienso es en cuantas calorías he quemado o cuantas voy a quemar la próxima vez. El sexo y el placer me nublan la percepción de otra idea.

El siguiente le da igual que sea verano, otoño o invierno, que siempre tiene gana de una buena follada
Cierto. Verdad, verdadera. Me da igual la estación del año, que una buena follada es siempre bienvenida.

La siguiente persona folla con los calcetines puestos.

Verdifalso, tengo más de un juguete pero no tengo tiempo para usarlo, y no es por falta de ganas

El siguiente se masturba con algun juguete

Verdad, un fleslight

el siguiente se a introducido algún alimento en el ano

Atrás
Top Abajo