Verano

laura20

Miembro
Desde
24 Ago 2025
Este verano fuimos un finde semana a la playa yo y mi "amigo" y un amigo de el con su pareja que llevan toda la vida y ella es algo paradilla. Ellos se cuentan todo, y el suele ponerle los cuernos por que no disfruta con ella. Y un dia bebiendo en el piso empezamos a hablar de sexo, y ella supercerrada, se emborracho bastante y se fue para la cama, la desnudo y empezó a tocarla, ella iva bastante mal y cuando estaba empapada se fué, a todo esto nosotros viendolo . Me pongo algo más comoda enseñando algo las tetas, y me dice que ya sabía que me encantaba provocar que se lo dijo su amigo 😅😅 me encanta ponerlos cachondos, sobretodo en la playa, cuando estan ellos solos como voi en topless , me agacho delante de ellos , y se ponen locos. El como tiene mas afinidad con mi "pareja" ya lo sabe, ya le dice viene provocaros. Y le encanta que se pongan así.Teníamos una habitación para los 4, nos vamos para cama y el otro se queda en el salón. Nos ponemos a follar y notamos que se mueve algo,y que respiraba mas fuerte.Estabamos a oscuras, y ella de espalda, se acerca a ella y se tumba a su lado,con la polla tocandole bien y le dice , estas empapada dime que te penetre, se queda algo parada, y le mete la puntita, y le dice dime que pare y me voi, pero estas cachondisima, no le dice nada y le dá tal sacudida que grita de dolor, a lo que viene su novio enciende la luz, y ella toda asustada no sabía que decir. La pone en 4 mirando para el, le da un beso y le dice follatela. Se pone darle durisimo, y justo delante de ella me pongo a chuparsela, me aparto y le digo que se la meta en la boca ,voi por detras y le agarro la polla y le digo rompele el culo, empezo a darle durisimo que le caían las lagrimas, me pongo cara con cara con ella, y su novio dandome a mí, de tal morbo que poco duraron, y acaban corriendose en nuestras bocas. Que morbazo.

Fue la primera vez que le dieron por detras y se le corrieron en la boca, desde ese dia nos dijo su novio que cambiara al100%.
Tambien le comentamos algún dia de repetir y no quiso.
Qué pena que no quisiera repetir
El morbo de ese día tuvo que ser brutal

Atrás
Top Abajo