Verano de Rodriguez

Hola, a mi me gusta hacer cibersexo y en algunas ocasiones el ciberactivo me indica que enfoque con la cam el cajón de la ropa interior o lenceria de mi mujer, así el va eligiendo lo que me tengo que ir poniendo, en alguna ocasión me han hecho ponerme también faldas, vestidos, etc... . Para mi es muy morboso verme de esa guisa y obedecer a ponerme lo que van viendo. Espero este domingo por la noche encontrar a alguien que me lo haga.

Yo no me quedo de rodrigues, pero para jugar por cam con alguno solo tiene que decirlo. Esto se encontrará.
Captura de pantalla 2025-07-21 212107.png

Bueno, pasaron mis dos semanas de rodriguez. Que putada encontrar por cordoba un tio discreto joder, me ha costado la vida. Al final conocí un casado que me dió por culo un par de veces y algun morreo y mamada más en zonas de cruising porque no encontraba más.....Un chaval de sevilla estaba en un hotel y sí que estuvo muy bien, joven buenorro y con rabaco que me lefó por primera vez en la cara, pero no le gustaba follar... menos da una piedra!

Bueno, pasaron mis dos semanas de rodriguez. Que putada encontrar por cordoba un tio discreto joder, me ha costado la vida. Al final conocí un casado que me dió por culo un par de veces y algun morreo y mamada más en zonas de cruising porque no encontraba más.....Un chaval de sevilla estaba en un hotel y sí que estuvo muy bien, joven buenorro y con rabaco que me lefó por primera vez en la cara, pero no le gustaba follar... menos da una piedra!
Y te quejas???

Atrás
Top Abajo