Ver a tu mujer coquetear con otros hombres

Somos autónomos y hacemos nuestros negocios con militares. Tenemos entre ellos clientes 'regulares', algunos desde que nos pusimos. Para mantener relaciones, los invitamos de vez en cuando a cenas, espectáculos en cabarets... A mi esposa, la gusta vestir para esas ocasiones, y siempre se pone muy sexy. Ha ocurrido que un cliente se anime un poco porque ha bebido y se le escapa la mano encima de su muslo, o la mirada en su escote. Un noche, fuimos a algo parecido a una discoteca y un cliente nuestro la invitó a bailar y ella sentía que estaba muy empalmado, se movía contra ella y claro, ella no se apartó. Son cosas que nos excitan a los dos y cuando ocurre, después de separarnos del cliente, la llevo a sitios más explícitos para que ella pueda liberar la tensión sexual

Como he comentado en otro hilo, no hemos hecho nada aún, pero imaginando la situación, me da más celos que tontee que que folle con otro. Quizá porque tonteando se conoce a la persona, puedes intercambiar teléfonos y contar en el futuro, etc. En un club liberal si pasas de la disco y vas directo a las zonas de camas, etc. se puede follar sin apenas mediar palabra, sin 'conocer' a la persona, etc. Ella misma reconoce que, aunque sea mínimo, hay peligro de enamoramiento cuando se tontea y se inician estos juegos. Quizá por eso, muchas parejas liberales tiene la norma de no repetir con nadie.

Como he comentado en otro hilo, no hemos hecho nada aún, pero imaginando la situación, me da más celos que tontee que que folle con otro. Quizá porque tonteando se conoce a la persona, puedes intercambiar teléfonos y contar en el futuro, etc. En un club liberal si pasas de la disco y vas directo a las zonas de camas, etc. se puede follar sin apenas mediar palabra, sin 'conocer' a la persona, etc. Ella misma reconoce que, aunque sea mínimo, hay peligro de enamoramiento cuando se tontea y se inician estos juegos. Quizá por eso, muchas parejas liberales tiene la norma de no repetir con nadie.
Cuando la veas tragar otra polla y correrse con otro, ya nos contarás lo que sientes.
Una cosa es tontear con alguno en un pub y otra entablar una relación.

Cuando la veas tragar otra polla y correrse con otro, ya nos contarás lo que sientes.
Una cosa es tontear con alguno en un pub y otra entablar una relación.
Imagino.. si ves que disfruta más con otro..igual te acojonas también.. jaja
También depende de la seguridad que te transmita tu pareja. Con mi ex, no hicimos nada, pero no daba celos verla bailar con amigos o imaginar que tonteaba, etc. Con mi actual pareja sí.. quizá porque la veo más enamoradiza o los comentarios que hace.

Imagino.. si ves que disfruta más con otro..igual te acojonas también.. jaja
También depende de la seguridad que te transmita tu pareja. Con mi ex, no hicimos nada, pero no daba celos verla bailar con amigos o imaginar que tonteaba, etc. Con mi actual pareja sí.. quizá porque la veo más enamoradiza o los comentarios que hace.
Piensa que cuando ellas follan con otro, también les da morbo y la excitación sube.

Ya imagino. Quizá es que con mi anterior pareja veía muy claro que éramos uno y con ésta no lo veo tan claro.. como que ella está bien pero abierta a conocer a alguien que le guste más. Es lo que transmite a veces.

Mi ex es una mujer muy atractiva, siempre vestida a la última con un toque picarón, y súper simpática.
A esto habíamos jugado varias veces ya, en un viaje que hicimos a Toledo una noche en una discoteca había un grupo de chicos que no le quitaban ojo, y decidimos que la dejara sola a ver qué pasaba, yo estuve por otra parte de la disco sin que me vieran y hablaba con ella por sms, no existía wassap.
Al rato ella me escribe que se le habían acercado y estaban tonteando con ella, que los 4 estaban muy bien y super simpáticos, yo seguí a lo mío un rato más.
Luego me acerque donde estaba, y ella lógicamente era el centro de atención, los 4 tirándole a saco, ella tenía permiso por mi parte, según pasaba la noche ella bailando y tonteando con todos hasta que se comió la boca con los cuatro.
Luego me envío un sms para decir que la habían puesto súper cachonda, y que se quería follar a algunos de ellos, en esas me acerque por donde estaban y pude disfrutar del espectáculo de ver a mi mujer comerse la boca con todos y ver como la sobaban.
Al final terminó en el hotel con dos de ellos.
Tremenda experiencia!

Atrás
Top Abajo