Ver a tu mujer coquetear con otros hombres

Situaciones muchas, del día a día. Desde camareros a gente cercana. Supongo que todos tenemos miedo al no retorno, a cruzar esa línea que una vez se sobrepasa nada vuelve a ser igual. De momento en mi imaginación llevo a cabo todas esas fantasías

Mi caso es lo contrario. Tengo un amigo íntimo con el que intercambio fotos de nuestras esposas. Ha visto a mi mujer en todas formas y situaciones posibles, igual que yo a la suya.
Tenemos una gran amistad y a mi me da mucho morbo que le bromee con temas picantes. Ella le sigue la corriente y aunque mi mujer se lo toma como una broma, yo sé que realmente mi amigo se lo está diciendo en serio. Lo bueno es que me gustaría que se la follara de verdad.

una vez había discutido con mi novia C. y no vivíamos juntos, salimos por separado, ella fue un lugar y yo a otro. Pero al final fui donde ella estaba porque era un bar con buen ambiente muy lleno y pues ahí encontré.
con un conocido que le abrazaba por la espalda y ella le bailaba. Cuando me vieron se soltaron saludé y se notaba que estaba mal el ambiente por lo que había sucedido ese instante ;
nos fuimos a casa y cuando llegamos la puse sumisa y la follé bien duro.

una vez había discutido con mi novia C. y no vivíamos juntos, salimos por separado, ella fue un lugar y yo a otro. Pero al final fui donde ella estaba porque era un bar con buen ambiente muy lleno y pues ahí encontré.
con un conocido que le abrazaba por la espalda y ella le bailaba. Cuando me vieron se soltaron saludé y se notaba que estaba mal el ambiente por lo que había sucedido ese instante ;
nos fuimos a casa y cuando llegamos la puse sumisa y la follé bien duro.
Muy interesante historia. Que edad teníais entonces? Aún seguís juntos? Cómo te sentiste en ese momento al verla así?

Y qué le dijiste a tu esposa esa madrugada que llegó tras la cena de empresa? No le preguntaste nada?

A mí mujer hace unos años le propuse un reto, consistia en darle un buen calentón a un amigo nuestro en una fiesta a la que íbamos a acudir.
Mi intención era ver cómo reaccionaba el, si se cortaría o se lanzaba...yo les dejaba cierta distancia y hacia como que no me enteraba de nada.
Vaya si logró el objetivo.....se portó como una auténtica calientapollas y yo mirando disimuladamente.

Mi ex es una mujer muy atractiva, siempre vestida a la última con un toque picarón, y súper simpática.
A esto habíamos jugado varias veces ya, en un viaje que hicimos a Toledo una noche en una discoteca había un grupo de chicos que no le quitaban ojo, y decidimos que la dejara sola a ver qué pasaba, yo estuve por otra parte de la disco sin que me vieran y hablaba con ella por sms, no existía wassap.
Al rato ella me escribe que se le habían acercado y estaban tonteando con ella, que los 4 estaban muy bien y super simpáticos, yo seguí a lo mío un rato más.
Luego me acerque donde estaba, y ella lógicamente era el centro de atención, los 4 tirándole a saco, ella tenía permiso por mi parte, según pasaba la noche ella bailando y tonteando con todos hasta que se comió la boca con los cuatro.
Luego me envío un sms para decir que la habían puesto súper cachonda, y que se quería follar a algunos de ellos, en esas me acerque por donde estaban y pude disfrutar del espectáculo de ver a mi mujer comerse la boca con todos y ver como la sobaban.
Al final terminó en el hotel con dos de ellos.

Última edición:
A mí mujer hace unos años le propuse un reto, consistia en darle un buen calentón a un amigo nuestro en una fiesta a la que íbamos a acudir.
Mi intención era ver cómo reaccionaba el, si se cortaría o se lanzaba...yo les dejaba cierta distancia y hacia como que no me enteraba de nada.
Vaya si logró el objetivo.....se portó como una auténtica calientapollas y yo mirando disimuladamente.
Muy interesante esta anecdota. Podrías detallarla un poquito más? Cómo le calentó? Donde fuisteis? Que pasó?

Muy interesante esta anecdota. Podrías detallarla un poquito más? Cómo le calentó? Donde fuisteis? Que pasó?
En una verbena de pueblo en verano, iba con mini vestido de licra muy ajustado y sin sujetador....al principio el nada pero con la bebida se fue animando,ella le decía q el alcohol la ponía caliente y bailando se pegaba a el .
En un momento dado ella vino y me dijo q le había tocado las tetas bailando con disimulo y yo le dije que le dejase hacer, el al ver q ella no decía nada se vino arriba y le metió mano lo que quiso....yo haciendo como q no me daba cuenta de nada.
Fue muy morboso, vaya calentón que pillamos los tres...bufff.

En una verbena de pueblo en verano, iba con mini vestido de licra muy ajustado y sin sujetador....al principio el nada pero con la bebida se fue animando,ella le decía q el alcohol la ponía caliente y bailando se pegaba a el .
En un momento dado ella vino y me dijo q le había tocado las tetas bailando con disimulo y yo le dije que le dejase hacer, el al ver q ella no decía nada se vino arriba y le metió mano lo que quiso....yo haciendo como q no me daba cuenta de nada.
Que gozada ver así a tu mujer

Muy morbosas esa situación.

Muy interesante historia. Que edad teníais entonces? Aún seguís juntos? Cómo te sentiste en ese momento al verla as

Muy interesante historia. Que edad teníais entonces? Aún seguís juntos? Cómo te sentiste en ese momento al verla así?
no seguimos juntos hace algunos 4 años , pero cuando nos vemos hacemos cosas , abeces cuando se puede. en ese momento me senti molesto , pero luego me dio igual. y estoy convencido de que una vez estuvo con el.

Atrás
Top Abajo