Verónica Sanz

Entre semana sale bastante más follable que el sábado. Está tía con unos vaqueros y suelta de arriba como en el vídeo. Está tremenda.
El gordo mantiene ahí solo para verla todos los días . Y luego follarse a la mujer....
Verónica está en ese grupo de cuarentonas para ponerla a 4 patas.
En un sofá todas juntas, Verónica fulanto, Lara siscar, mamen Mendizábal y Verónica. Todas a 4 patas esperando que pase la pastor con la porra para darle fuerte y el gordo por el otro lado follandoles la boca.

Entre semana sale bastante más follable que el sábado. Está tía con unos vaqueros y suelta de arriba como en el vídeo. Está tremenda.
El gordo mantiene ahí solo para verla todos los días . Y luego follarse a la mujer....
Verónica está en ese grupo de cuarentonas para ponerla a 4 patas.
En un sofá todas juntas, Verónica fulanto, Lara siscar, mamen Mendizábal y Verónica. Todas a 4 patas esperando que pase la pastor con la porra para darle fuerte y el gordo por el otro lado follandoles la boca.
Concuerdo plenamente en esa lista de cuarentonas para poner a pastar, y agregaría a una que aquí no se puede nombrar y que tiene esa clase de curvas... Sólo diré que se suele ver por Madrid jejejeje

Concuerdo plenamente en esa lista de cuarentonas para poner a pastar, y agregaría a una que aquí no se puede nombrar y que tiene esa clase de curvas... Sólo diré que se suele ver por Madrid jejejeje
¡¡Qué tontería!! ¿Acaso no se puede decir Ayuso? ¡¡Madre mía!! Ni que fuera un pecado mortal. Vale, es mejor que no tengan un hilo para no liarla, pero si se prohíbe poner su nombre, aunque solo sea de pasada, ya es una cosa paranoica.

¡¡Qué tontería!! ¿Acaso no se puede decir Ayuso? ¡¡Madre mía!! Ni que fuera un pecado mortal. Vale, es mejor que no tengan un hilo para no liarla, pero si se prohíbe poner su nombre, aunque solo sea de pasada, ya es una cosa paranoica.
Entiendo que no se puede subir material de políticas por decisión de los administradores... nombrar por su nombre ya no sé.

Entiendo que no se puede subir material de políticas por decisión de los administradores... nombrar por su nombre ya no sé.
Pues no deberia de pasar nada. Si alguien pregunta, por ejemplo, cual son las tres que mas morbo te dan y dices que tres politicas, van a borrar el comentario?

Yo no lo entenderia, censurar esto cuando se dicen, y se hacen cosas mucho mas fuertes.

Yo también entiendo lo de no poner cosas de las políticas, pero reconozco que es una pena porque hay algunas por ahí que van levantando pollas cada vez que sale algo suyo bien sea en foto o en televisión

Yo también entiendo lo de no poner cosas de las políticas, pero reconozco que es una pena porque hay algunas por ahí que van levantando pollas cada vez que sale algo suyo bien sea en foto o en tele
Yo creo que se podría hacer perfectamente. Porque son varios administradores y moderadores. Se crea, por ejemplo, un hilo de Ayuso, otro de Noelia Nuñez, que también está muy buena, o de otras, y como sucede con otras cosas, si alguno o varios comienzan a desbarrar con lo de la política, se borran sus comentarios, y si son reincidentes, se les bloquea para acceder al foro, y ya está.

Y, luego, es que eso...Por ejemplo, pongamos que se hace un hilo de Melissa Rodríguez, que estuvo en Ciudadanos. De ella, ya se puede crear un hilo y poner, porque ya no está en política, ¿o no? ¿o por haber pertenecido a un partido político tampoco se puede?

Y lo que tu dices, es una pena que de políticas no se pueda poner. Yo creo que con lo que he explicado, se podría hacer, pero, en fin, no es decisión nuestra.

Yo añadiría a una innombrable también con una nariz muy peculiar

Yo también entiendo lo de no poner cosas de las políticas, pero reconozco que es una pena porque hay algunas por ahí que van levantando pollas cada vez que sale algo suyo bien sea en foto o en televisión
Y lo mismo pasa con otro ejemplo notorio, Ines Arrimadas.

Ha sido politica, pero ya no esta en politica.

Se podria crear un hilo de ella, o no??

Atrás
Top Abajo