fernandijo
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Buah, está tremenda, la Dulanto!!
Menuda suerte el maridoMás guapa, imposible, para variar.
Joer, ya te digo.Menuda suerte el marido
Hay muchas webs. Una es https://www.storysaver.net/Cómo descargas las historias de Ins?
Como dice el compañero, hay varias. Por ejemplo, hasta hace poco, con Save Insta. Pero como ahora no me va, utilizo otra llamada InstaSuperSave. Y para las fotos, Picuki.Cómo descargas las historias de Ins?
Cómo descargas las historias de
Cómo descargas las historias de Ins?
Con esa misma pregunta en Google aproximadamente 22.900.000 resultados (0,32 segundos). Aquí algunos:Cómo descargas las historias de Ins?
Sí, está todo eso. Pero vamos, yo aconsejaría lo que ya he comentado. InstaSuperSave para las Stories y Picuki para las Fotos. Porque hay algunos Enlaces que tienen trampa y no te conducen a lo que quieres realmente, que es a descargar Vídeos o Imágenes. O te enredan con Publicidad y no te dejan hacer nada.Con esa misma pregunta en Google aproximadamente 22.900.000 resultados (0,32 segundos). Aquí algunos:
Ya depende de lo que busques exactamente.
Bloqueadores de anuncios en los navegadores para estas cosas también ayudan.Sí, está todo eso. Pero vamos, yo aconsejaría lo que ya he comentado. InstaSuperSave para las Stories y Picuki para las Fotos. Porque hay algunos Enlaces que tienen trampa y no te conducen a lo que quieres realmente, que es a descargar Vídeos o Imágenes. O te enredan con Publicidad y no te dejan hacer nada.
Sí, claro, yo solo aconsejo o recomiendo, en mi opinión, cuáles son las que utilizo. Luego, cada uno que decida cuál usar.Bloqueadores de anuncios en los navegadores para estas cosas también ayudan.
Antes usaba alguna aplicación en el móvil pero las quité porque se volvieron como dices, llenas de publicidad y luego al final terminabas sin descargar nada.
Cada uno que use lo que quiera, ha pedido y se le han dado varias opciones
De nada. Para eso estamos.Muchas gracias a todos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.