miguelangelbc220294
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Me dejó destrozar por todos lados por ellas, como si no me vuelvo a levantar de la cama en mi vida.Te pueden destrozar, jejeje!! Vaya par de dos...!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me dejó destrozar por todos lados por ellas, como si no me vuelvo a levantar de la cama en mi vida.Te pueden destrozar, jejeje!! Vaya par de dos...!!
Hombre, tampoco es eso, Jajaja! De acuerdo que cualquiera de nosotros echariamos con ellas los polvos de nuestras vidas, pero luego hay que levantarse.Me dejó destrozar por todos lados por ellas, como si no me vuelvo a levantar de la cama en mi vida.
Qué sexy, menudo cuerpazo, carita y buenos tetoncios que se gasta.Vaya pedazo de culazo y como se le notan las braguitas blancas en ese vestido verde con transparencias cuando se da paseitos
Créditos a destapecaps de youtube
Esta muy potentorra!!Qué sexy, menudo cuerpazo, carita y buenos tetoncios que se gasta.
Joer, que no es espectacular!! Entonces, para ti, Quien lo es? Tu has visto bien sus videos y fotos en la Gala de Nochevieja?Veronica no es espectacular, pero tiene algo que me la pone muy dura y alguna paja se ha llevado
Estaba tremenda, menudas tetazas llevaba.Joer, que no es espectacular!! Entonces, para ti, Quien lo es? Tu has visto bien sus videos y fotos en la Gala de Nochevieja?
Hombre, más espectacular y tremenda, yo no sé quién puede ir. Y eso que yo la he descubierto hace poco, pero creo que está por delante de todas las potentorra patrias, ¡jejeje! De Mariló, de la Mamen Mendizabal, de Rocío Tetamartínez, de la Carrillo, de la Alba Dueñas...No veo a ninguna por encima de la Dulanto, la verdad.Estaba tremenda, menudas tetazas llevaba.
Himar González y Angie Rigueiro están un escalón por encima de Dulanto.Hombre, más espectacular y tremenda, yo no sé quién puede ir. Y eso que yo la he descubierto hace poco, pero creo que está por delante de todas las potentorra patrias, ¡jejeje! De Mariló, de la Mamen Mendizabal, de Rocío Tetamartínez, de la Carrillo, de la Alba Dueñas...No veo a ninguna por encima de la Dulanto, la verdad.
Angie, puede ser, y eso teniendo en cuenta que se ha recauchutado. Que la Dulanto, creo que no lo ha hecho. Pero, ¿¿Himar?? Vamos, por favor, si parece un palo.Himar González y Angie Rigueiro están un escalón por encima de Dulanto.
Tampoco la conocía hasta hace unos días. Tiene mucho porte, estilo y unas tetazas muy suculentasHombre, más espectacular y tremenda, yo no sé quién puede ir. Y eso que yo la he descubierto hace poco, pero creo que está por delante de todas las potentorra patrias, ¡jejeje! De Mariló, de la Mamen Mendizabal, de Rocío Tetamartínez, de la Carrillo, de la Alba Dueñas...No veo a ninguna por encima de la Dulanto, la verdad.
Tampoco la conocía hasta hace unos días. Tiene mucho porte, estilo y unas tetazas muy suculentas
Es una señora con mucha clase, y esas tetazas la ponen hiper gordaDesde Mariló no había visto una milf que me pusiera tan cachondo. El tipazo y el porte que tiene, la voz, todo desprende puro morbo
Estoy muy de acuerdo con ambos. Tetazas suculentas y pone las pollas que estallan de gordas, ¡Jejeje!Es una señora con mucha clase, y esas tetazas la ponen hiper gorda
Esta te sorprende con la guardia baja
Joer, no se cansa uno de ver estos videos. Y hay un momento en el que levanta las manos para arriba, que es como si dijera: Vamos, vamos, esas pollas, a masturbarse y a correrse, Jejeje!!Esta te sorprende con la guardia baja![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.