TIBURON666
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
¡¡Jajaja, pues sí, muy bueno!!En lugar de calentar a los espectadores, calentará a los familiares y amigos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Jajaja, pues sí, muy bueno!!En lugar de calentar a los espectadores, calentará a los familiares y amigos
No va a presentar nada.¡¡Vaya, pues qué pena!! Bueno, en realidad, a mí con que presentará las Galas de Nochebuena y Nochevieja, con el mismo vestidazo escotado de hace unos años, pues me daba con un canto en los dientes y me haría varias pajas, que ya el año pasado, me saco una cantidad apreciable de leche, ¡jejeje!
Pues a ver a quien ponen en su lugar. No sé yo si estarán a la altura de como estuvo ella.No va a presentar nada.
No hay ni gala.Pues a ver a quien ponen en su lugar. No sé yo si estarán a la altura de como estuvo ella.
¿Cómo te has enterado?No hay ni gala.
Hay noticias de ello.¿Cómo te has enterado?
Ella era muy buena presentadora y también está buenaPues a ver a quien ponen en su lugar. No sé yo si estarán a la altura de como estuvo ella.
De hecho, es muy buena presentadora. Y es una pena que no cuenten con ella, como el año pasado.Ella era muy buena presentadora y también está buena
Cuatro pajeros no dan lo suficiente para invertir tantoPues en eso van a perder.
Quitar a Verónica va a causar menor audiencia
Al menos quedan sus redes socialesCuatro pajeros no dan lo suficiente para invertir tanto
En las Navidades del año pasado no fueron cuatro pajeros, sino muchos mas. Invertir tanto? Lleva años trabajando y siendo de la casa. Hay alguien mejor? O van a fichar a alguien de fuera? Eso si que seria invertir de mas.Cuatro pajeros no dan lo suficiente para invertir tanto
Como no pongan, en su lugar a alguien parecido, como Beatriz Archidona, pues no se. A mi lo que me extraña es lo de las Galas. Telecinco siempre ha hecho Galas, tanto, creo recordar, en Nochebuena y Navidad, como en Nochevieja. Si no hay Galas, Que van a tener??No va a presentar nada.
Supongo que gala habráComo no pongan, en su lugar a alguien parecido, como Beatriz Archidona, pues no se. A mi lo que me extraña es lo de las Galas. Telecinco siempre ha hecho Galas, tanto, creo recordar, en Nochebuena y Navidad, como en Nochevieja. Si no hay Galas, Que van a tener??
Está muy bien, pero la Dulanto es mucha DulantoSupongo que gala habrá
La Archidona se parece un poco a Verónica
Es inigualableEstá muy bien, pero la Dulanto es mucha Dulanto
Cuando uno hace una gala no solo se paga a los presentadores, hay que pagar a todo el equipo, a los artistas, local, figuración... Pero si solo crees que cobra una persona haya túEn las Navidades del año pasado no fueron cuatro pajeros, sino muchos mas. Invertir tanto? Lleva años trabajando y siendo de la casa. Hay alguien mejor? O van a fichar a alguien de fuera? Eso si que seria invertir de mas.
este año no quieren hacer programas de navidad ni nochevieja t5 , que dicen que cuesta mucho dinero¡¡Pufff, las míticas de la pasada, última Nochevieja!! Ojalá repita el vestido, ¡jejeje!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.