TIBURON666
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
¡¡Pufff, vaya!!mm tremendo cuerpazo , que rica , cada vez que la veo en la tele se me pone dura
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Pufff, vaya!!mm tremendo cuerpazo , que rica , cada vez que la veo en la tele se me pone dura
![]()
¡¡Pufff, mirad esto de la Dulanto, auténticamente tremenda!!
Y tanto, y tanto...Joder, vaya mujerón!!
¿Si? ¿Y cómo va? ¡Jejeje! Pues ya estaré atento, tanto en su Insta, como en vídeos de Youtube, a ver si hay algo bueno que poner.Pff como va hoy. Pena de basura de programa con quienientosmil rótulos y cambios de plano cada segundo y medio.
Va encuerada con falda y blusa con escote.¿Si? ¿Y cómo va? ¡Jejeje! Pues ya estaré atento, tanto en su Insta, como en vídeos de Youtube, a ver si hay algo bueno que poner.
Hoy está pibón, siempre está pibón.Se le acaba de soltar el cinturón. Frank Blanco poniéndoselo mirándole las tetas. Jaja. Programa histórico.
Dirá el bueno de Frank, a ver, señores, señoras, es que uno, no es de piedra, ¡Jejeje! Y ya sé que mi compañera Dulanto, las pone como a cantos, ¡Jajaja!Se le acaba de soltar el cinturón. Frank Blanco poniéndoselo mirándole las tetas. Jaja. Programa histórico.
Hay video de ese momento?Se le acaba de soltar el cinturón. Frank Blanco poniéndoselo mirándole las tetas. Jaja. Programa histórico.
De ese momento, no, pero ahora pongo de hoy.Hay video de ese momento?
¡¡Está para comérsela, escotazo, piernazas, pufff!!Atención, como dirían los Hermanos Marx, ¡¡Más madera, que es la guerra, jejeje!!
Y literalmente.La Dulanto está que lo rompe.
Atención, como dirían los Hermanos Marx, ¡¡Más madera, que es la guerra, jejeje!!
¡¡Pufff, increíble, lo del canal ese!!Tremenda potraca
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.