Videos Vecino voyeur

y esta?

4243 - copia.mp4_s.jpg
Sorprendida

Tengo la fuente de donde salieron y ambas son hermanas, aparte videos como este donde ambas se desnudan a la vez

La verdad es q me parece muy morboso...pero sabes q esto puede ser un delito,no? Mas que nada porque se les ve las caras claramente y dudo q hayan dado su consentimiento...

Ten cuidado con este tipo de material

Joderrrrrr q morbazoooooooo, si tienes una vecina a sin ufffffffffff, eso es q le gusta a ella q la vean, si no no sale a sin mmmmmmmmmmmmm. A mi tambien me da morbo q me vean desnudo o follando, vamos q me da morbo todo mmmmmmmm

• Me gusta
Reacciones: k66
Q morbo de hiloooo uffffff, yo tambien un poco voyeur jijijiji, me gusta salir al jardin, bañarme en la piscinita desnudo, aun sabiendo q los vecinos de los lados me ven mmmmmmmm, abrir las persianas de casa, por la mañana, sobre todo la del comedor q es un ventanal grande y da a la casa de los vecinos de al lado, una perejita de nuestra edad y me da un morbo ufffffff, x q seguro q algun dia me a visto, o el o ella, desnudo, empalmado o no, en tangita alguna vez tambien, vamos q seguro q siiiiiiiii y ademas es esa hora q ya empezamos a vestirnos y demas, vamos de aqui media hora 😅🤣

A una vecina, cada mañana la veo en tetas. Es la de un edificio de enfrente.

A las 8:30 cada mañana abre las persianas y la venta para airear, hace la cama y se cambia. A veces, aunque muy pocas, cierra la ventana antes de cambiarse, aunque se la sigue viendo perfectamente tras los cristales. Me he sentido en más de una ocasión tentado de grabarla para tener el recuerdo por si cambia de hábitos.
Es un tema muy interesante que también he tenido bastantes experiencias. Precisamente esta la he vivido yo también. Cada mañana sobre las 7:30 tenía la misma rutina de una vecina del edificio de enfrente. Se daba una ducha y aparecía luego en el dormitorio para vestirse. Tenía un balcón así que se veía todo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo