Vasectomia

Yo también la tengo hecha, y de lo mejor.....
Anestesia local , un par de cortecitos que no te enteras y para casa, y a follar con precauciones durante un mes que te hace una prueba para saber si aun puedes fecundar o no... Si te da negativo, a follar como loco y a llenar de leche todo el coño de la parienta 😃😃😃😃..... Que gustazoooo. Solo una cosa, no se si le pasa a todos, de vez en cuando donde los cortes se nota una pequeñísima molestia..
yo llevo 24 años con ella y de vez en cuando tengo unas pequeñas molestias donde los cortes.

Me la hice ayer porque me lo pidió mi mujer. De momento genial. Espero amortizarlo y follar más que antes ya sin riesgo. Ahora solo faltaría que se animara a probar otra polla además de la mia
Pues yo desde que me la hice follo menos.....

Joder, si paso por la operación es para amortizarla. Si después de esto no follo voy a tener un problema con mi mujer
Es que fue operarme y empezó con la premenopausia. Y sigue con ello. Espero que cuando acabe esta etapa le entren las ganas, porque la líbido no es que la tenga por los suelos, la tiene en la fosa de las Marianas....a parte de lo mal que se encuentra a veces físicamente. Es una putada para ellas.

Es que fue operarme y empezó con la premenopausia. Y sigue con ello. Espero que cuando acabe esta etapa le entren las ganas, porque la líbido no es que la tenga por los suelos, la tiene en la fosa de las Marianas....a parte de lo mal que se encuentra a veces físicamente. Es una putada para ellas.
Pues la mia va camino de 41. Miedo me da la premenopausia

Atrás
Top Abajo