Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya ya solo follo con mi parejaPero recuerda que la vasectomia no te protege de las ETS... Si no tienes pareja estable, seguirás usando gomitas.
A mí si que me protege, ha sido hacérmela y dejar de meterla en ninguna parte, todo unoPero recuerda que la vasectomia no te protege de las ETS... Si no tienes pareja estable, seguirás usando gomitas.
MecachiiisA mí si que me protege, ha sido hacérmela y dejar de meterla en ninguna parte, todo uno
Y de eso hace ya...
<se queda mirando el horizonte>
¿Como es el semen post vasectomia?Yo también.
Anestesia local. Cortecito saca un conducto, corta, quema. Saca el otro, lo mismo.
Y para casa.
Sin dolor, alguna q otra molestia al cabo de los días, pero nada preocupante.
Un mes creo recordar que era, utilizando protección y descargar cada día, con o sin ayuda.
Luego visita de nuevo, llevando una muestra y que no queden bichitos por ahi
Igual que pre¿Como es el semen post vasectomia?
Sí, es verdad, a mí me pasa también.Yo también la tengo hecha, y de lo mejor.....
Anestesia local , un par de cortecitos que no te enteras y para casa, y a follar con precauciones durante un mes que te hace una prueba para saber si aun puedes fecundar o no... Si te da negativo, a follar como loco y a llenar de leche todo el coño de la parienta..... Que gustazoooo. Solo una cosa, no se si le pasa a todos, de vez en cuando donde los cortes se nota una pequeñísima molestia..
Igual¿Como es el semen post vasectomia?
No puede ser, si no salen espermatozoides
¿Y el.color?, puro líquido preseminalIgual que pre
Igual que siempre¿Y el.color?, puro líquido preseminal
Osea blancoIgual que siempre
Todo exactamente igual. No hay cambios ni en cantidad, ni en color, ni textura.Yo la única pregunta que tengo es ¿Echas la misma cantidad de corrida?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.