Vasectomia

Pero recuerda que la vasectomia no te protege de las ETS... Si no tienes pareja estable, seguirás usando gomitas.

Yo también.

Anestesia local. Cortecito saca un conducto, corta, quema. Saca el otro, lo mismo.
Y para casa.

Sin dolor, alguna q otra molestia al cabo de los días, pero nada preocupante.

Un mes creo recordar que era, utilizando protección y descargar cada día, con o sin ayuda.

Luego visita de nuevo, llevando una muestra y que no queden bichitos por ahi
¿Como es el semen post vasectomia?

Yo también la tengo hecha, y de lo mejor.....
Anestesia local , un par de cortecitos que no te enteras y para casa, y a follar con precauciones durante un mes que te hace una prueba para saber si aun puedes fecundar o no... Si te da negativo, a follar como loco y a llenar de leche todo el coño de la parienta 😃😃😃😃..... Que gustazoooo. Solo una cosa, no se si le pasa a todos, de vez en cuando donde los cortes se nota una pequeñísima molestia..
Sí, es verdad, a mí me pasa también.

No tiene nada que ver una cosa con otra el semen sale igual no los espermas

Yo me la hice nada más tener al segundo.
Si no lo pretendes tener más es altamente recomendable. Fácil, cómodo, pocas molestias y en un mes a darle sin duelo.
De eso hace 15 años, seguimos amortizando la intervencion.

Coincido con los compañeros: operación sencilla, anestesia local (yo me la pasé bromeando con el médico todo el rato), un suspensorio unos días y a disfrutar. En mi caso se me abrió un punto a los tres o cuatro días, nada grave (no tuve ni que ir al médico); desde entonces ninguna molestia ni cambio alguno. Bueno si, a mejor. Si tenéis claro que no queréis más niños, recomendable al 300%.

Todo positivo tal y como indican aquí los amigos foreros...sólo un par de advertencias....
Durante unos días, nada de esfuerzos (levantar pesos, deportes etc...) se pueden saltar los puntos...Molestias vas a tener, pero llevaderas y sin más.
Higiene en la zona, importante.
A mi no me pasó, pero si es cierto que algún conocido , pillaron infecciín y es desagradable, hay ese pequeño riesgo...
Después, de hacer la prueba del "pajote" si no hay bichitos...p¨alante como los de Alicante !!!
Serás light, desnatado....26 años llevo dándole sin duelo y sin riesgos ( aunque hay un porcentaje de fallos) y sobretodo sin condón que es un incordio.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo